Málaga Ciudad Redonda FS

La cantera progresa con tres victorias y una sola derrota

El último fin de semana de competición, los más jóvenes de la entidad saltaron a la pista a continuar con su formación y dieron la cara en cada uno de los partidos y estuvo cerca el pleno de triunfos

La cantera del Limsama CD UMA progresa de forma adecuada. Los jugadores disfrutan en la pista, salen a competir, lo dan todo y aprende tanto de la victoria como de la derrota. El Juvenil División de Honor fue el único que no pudo sacar adelante su compromiso. Se midió con un duro rival al que le plantó cara, pero cayó por la mínima (5-4). El resto de equipos, Cadete Autonómico, Filial de 3ª División y Juvenil Provincial, pudieron celebrar buenos resultados ante San José Obrero UD Iberfurgo Jerez, Atlético Minero Bedarense y Torre del Mar respectivamente. Solo el plantel de Francisco Inza jugó como local en el Rincón de la Victoria.

Desplazamiento muy complicado, en la tarde del viernes 20 de octubre, para el Juvenil División de Honor de Carlos Arriaza. Un oponente con jugadores de mucho talento, algunos de ellos, en dinámica del primer equipo de 2ª División y supo marcar las diferencias en los momentos adecuados para llevarse el triunfo (5-4). La noticia positiva llegó un día más tarde cuando Tete convocó al guardameta Álvaro Mellado. Por otro lado, el Cadete Autonómico mantuvo su marcha triunfal de este comienzo de temporada.  Aguantó otra jornada más sin perder y superó por 0-3 al San José Obrero UD Iberfurgo Jerez con un doblete de Brian y una diana a balón parado de Francis.

El Filial de 3ª División empieza a hacerse fuerte en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria. Mantuvo una igualada pugna con el Atlético Minero Bedarense y se quedó con los tres puntos por un ajustado marcador. La falta de acierto de cara a puerta complicó el encuentro y dio opciones a su contrincante hasta el final. Por último, el Juvenil Provincial se dio un festín de goles en su visita a la cancha de Torre del Mar. No inició de forma correcta el choque y le costó leer las situaciones del juego, aunque mostró precisión en la finalización para marcharse 1-3 al descanso. En la segunda parte, el elenco dirigido por Salvador Rodríguez sentenció con más tantos (1-10).