CD UMA ANTEQUERA CIERRA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA RECIBIENDO EN CASA AL BURELA PESCADOS RUBÉN
CD UMA Antequera

CD UMA ANTEQUERA CIERRA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA RECIBIENDO EN CASA AL BURELA PESCADOS RUBÉN

 

Los universitarios lucharán por lograr el primer triunfo en casa mientras los gallegos buscarán los puntos que les clasifiquen para la Copa de España

El CD UMA Antequera recibe mañana al Burela Pescados Rubén en el último partido de la primera vuelta del calendario liguero. El choque, que se celebrará a las 21.00 horas en el pabellón Fernando Argüelles, se disputará al tiempo que el resto de encuentros, ya que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha organizado una jornada unificada.


Los antequeranos llegan a este partido con la necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso y con el deseo de dedicarle a su afición la primera victoria en casa de la temporada. El triunfo de los universitarios podría ponerles las cosas de cara para afrontar la segunda vuelta con más confianza. Además, uno de sus perseguidores directos, el Elche FC Alberola, tiene un difícil compromiso ante el Barcelona Lassa, lo que podría hacer que los universitarios salieran del descenso.


El CD UMA Antequera tendrá enfrente al Burela, un equipo que llega con la necesidad de puntuar para meterse entre los ocho primeros puestos de la clasificación, que dan el pase a la Copa de España. Los gallegos son novenos con 18 puntos, a solo uno del DLink Zaragoza, octavo clasificado.


“El Burela viene a Antequera sin margen de error. Necesita los puntos para meterse en la Copa. Por nuestra parte, también vamos necesitados de puntos para salir de ahí abajo y remontar en la tabla. Va a ser un choque a cara de perro ante un rival que no va a escatimar en esfuerzos”, explica el técnico del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’.


En este choque, el equipo local podrá contar con Rafael Becerra ‘Fali’, el nuevo fichaje del equipo. Un veterano jugador que conoce bien la Primera División, donde jugó diez temporadas.