Cobarro, premio Coca-Cola al jugador más regular de la temporada
CD UMA Antequera

Cobarro, premio Coca-Cola al jugador más regular de la temporada

El ala-pívot murciano ha sido una de las armas más letales del plantel dirigido por José Antonio Borrego “Tete” y así lo ha querido destacar la prensa con sus votos en cada partido jugado en el Argüelles

Fernando Cobarro Giménez, nacido en Cieza (Murcia) el 24 de enero de 2001, ha sido uno de los artífices de la temporada histórica del BeSoccer CD UMA Antequera en la que ha conseguido regresar a 1ª División y levantar el titulo de campeón de la Copa del Rey en la final four celebrada en el Olivo Arena de Jaén los días 14 y 15 de mayo. Muchos partidos disputados, emociones irrepetibles vividas, en especial, en el Pabellón Fernando Argüelles con la afición, y goles y jugadas espectaculares que han llevado, entre otros, la firma del ala-pívot encargado de lucir el dorsal número 12 en la elástica verde. Por ello, el club se propuso contar con la participación de la prensa y, en cada compromiso como local, han ido eligiendo a los tres jugadores más destacados. Una vez terminada la fase regular y el play-off de ascenso, ha llegado el momento de anunciar el ganador.

El premio Coca-Cola al jugador más regular de la temporada se lo ha llevado Fernando Cobarro después de jugar 17 encuentros de Liga más los del play-off de ascenso. El vencedor de este galardón ha destacado por el hecho de ser capaz de anotar 37 tantos, repartir varias asistencias y desenvolverse en la pista como un guerrero incansable que es letal en ataque y, en defensa, no se guarda ni un ápice de energía en darlo todo, junto a sus compañeros, para proteger su portería. Tete ha contando en sus filas con un arma determinante que también ha sido utilizada en la hazaña copera en la que en 5 choques ha marcado 5 goles. Agradecemos la participación de todos los medios de comunicación que han cubierto nuestros envites en el Pabellón Fernando Argüelles durante la campaña 2021/2022.