CUATRO JUGADORES DEL CD UMA ANTEQUERA, CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB-19
CD UMA Antequera

CUATRO JUGADORES DEL CD UMA ANTEQUERA, CONVOCADOS POR LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB-19

El seleccionador Antonio Ruiz cita a Josemi Moya, Alejandro Sanz, Ignacio Caballero y Manuel Torres para un entrenamiento en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia

El próximo lunes 21 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, cuatro juveniles del CD UMA Antequera participarán en un entrenamiento de la Selección Andaluza Sub-19 en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. El seleccionador, Antonio Ruiz, cuenta para esta concentración con Josemi Moya, Alejandro Sanz, Ignacio Caballero y Manuel Torres.

Los cuatro jugadores citados trabajan a diario con Manuel Luiggi “Moli” en el Pabellón Universitario junto al resto de jugadores que conforman la plantilla del conjunto universitario en Segunda División. Todos ellos, salvo Manuel Torres, han contado con la oportunidad de debutar en la categoría de plata del fútbol sala nacional y se han ido alternando en las convocatorias de las nueve primeras jornadas de Liga. Además cada fin de semana también compiten, bajo la tutela de Miguel F. Ruiz “Míchel”,  con el juvenil del Torremolinos FS en División de Honor.