Derrota en el primer partido del curso con el CD Rugby Escoriones Granada (5-19)
CD UMA Antequera

Derrota en el primer partido del curso con el CD Rugby Escoriones Granada (5-19)

Después de dos victorias seguidas en Liga, el conjunto malagueño perdió un duelo pendiente de la tercera jornada que se disputó en las Instalaciones Deportivas Manuel Becerra

El CD UMA Rugby Femenino no pudo solventar con un resultado positivo el encuentro pendiente de la tercera jornada liguera en casa frente al CD Rugby Escoriones Granada (5-19). Antes de esta cita encadenó un par de victorias consecutivas que le colocó en la parte más alta de la clasificación, pero este pasado domingo 21 de marzo cayó ante su adversario en las Instalaciones Deportivas Manuel Becerra en el Rincón de la Victoria (Málaga) cediendo la primera plaza y pasando a ocupar la segunda con 15 puntos a 4 del líder. El cuadro anfitrión se mantuvo en la línea de veintidós contraria con una defensa férrea que dio sus frutos con el primer ensayo a pocos instantes de la conclusión del primer tiempo.

El buen inicio del choque no se conservó en la segunda mitad, ya que el equipo granadino reaccionó a raíz de desplegar un juego con mayor fuerza para romper en varias ocasiones la solidez de la defensa local. Tres ensayos logró en dos conversiones. La última fase del partido destacó, de nuevo, por la intensidad en la labor defensiva en ambos lados del campo. El marcador final fue de 5-19 favorable al plantel visitante. Este mismo duelo se repetirá el próximo domingo 28 de marzo, encuadrado en la octava fecha del calendario, en el Núñez Blanca Zaidín.