Derrota en el segundo duelo con el CD Rugby Escoriones Granada (22-5)
CD UMA Antequera

Derrota en el segundo duelo con el CD Rugby Escoriones Granada (22-5)

El traspié como local (5-19) en el último choque lo intentó remediar en la visita a ese rival que se llevó el triunfo y que volvió a salir vencedor, esta vez, en su campo

El CD UMA Rugby Femenino está a punto de culminar la competición liguera. El pasado domingo 28 de marzo disputó la penúltima jornada en una visita al CD Rugby Escoriones Granada. Una semana antes logró este club la victoria en las Instalaciones Deportivas Manuel Becerra en el Rincón de la Victoria (Málaga) en una cita que estaba pendiente por cumplir correspondiente a la tercera fecha del calendario. En el segundo duelo contra este adversario tampoco tuvo la fortuna el cuadro malagueño de obtener un resultado positivo. El encuentro estuvo muy disputado tanto en la labor ofensiva como defensiva. El primer ensayo corrió a cargo del plantel anfitrión en la conclusión de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto universitario intentó dejar su sello a partir de una defensa muy fuerte. Un esfuerzo que permitió sumar un ensayo sin conversión. Sin tener en cuenta el marcador en contra, las jugadoras visitantes trataron de dejarlo todo en la pista para superar a su oponente defendiendo bien y dando continuidad al juego. Al final del tiempo reglamentario, el triunfo cayó del lado del equipo granadino (22-5). El CD Rugby Escoriones Granada se mantiene al frente de la tabla con una ventaja destacada, 24 puntos, y en segundo lugar está el CD UMA Rugby Femenino con 15.