¡Descubre cómo comprar tus entradas para la final del Play-off de Ascenso!
BeSoccer CD UMA Antequera

¡Descubre cómo comprar tus entradas para la final del Play-off de Ascenso!

Puedes adquirir tus entradas de forma anticipada para el partido contra el Atlético Benavente en la oficina del CD UMA y en Automóviles Torres, o en las taquillas del Fernando Argüelles el día del partido.

VENTA ANTICIPADA AGOTADA. ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES EN LA TAQUILLA DEL PABELLÓN FERNANDO ARGÜELLES A PARTIR DE LAS 16:30 HORAS.

El BeSoccer CD UMA Antequera está a un paso de volver a la Primera División del fútbol sala español y necesita el aliento de su público. Después de colgar el sold out en la venta anticipada online, el conjunto malagueño ofrece la oportunidad de comprar presencialmente las entradas de forma anticipada para el choque contra el Atlético Benavente.

A partir del martes 7 de junio por la tarde, los aficionados podrán acercarse a los siguientes puntos para comprar sus entradas:

  • Oficina del Club Deportivo Universidad de Málaga (Complejo deportivo universitario - Bulevar Louis Pasteur, s/n - Málaga) - Lunes a viernes de 10:00 a 14:00; martes y jueves de 16:00 a 18:00 
  • Automóviles Torres (Plaza de Fernández Viagas, 11 - Antequera) - De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

El mismo día del partido también podrán adquirirse las entradas en las taquillas del Pabellón Fernando Argüelles. Se mantendrán los mismos precios que el club ha tenido durante el resto de la temporada: 5€ para los adultos y 3€ para niños hasta 15 años (incluidos). 

¿Y si soy abonado?

¡Tu entrada para la final está incluida en el abono! Desde el club se quiere premiar a todos los aficionados fieles que han acompañado al equipo durante toda la temporada. 

¿Lo tienes claro ya? El próximo sábado 11 de junio a las 18:00 te esperamos en el Fernando Argüelles para que nos ayudes a lograr el ascenso a Primera División.