EL CD UMA ANTEQUERA ARRANCA 2016 CON UN CHOQUE A DOMICILIO ANTE DLINK ZARAGOZA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA ARRANCA 2016 CON UN CHOQUE A DOMICILIO ANTE DLINK ZARAGOZA

Los universitarios acuden a este compromiso con la convicción del que el nuevo año les traerá la permanencia en la máxima categoría

 

El CD UMA Antequera comienza 2016 con un partido a domicilio ante DLink Zaragoza, un rival al que ya conoce de la primera vuelta y ante el que buscarán un cambio de dinámica que les lleve a la consecución de la permanencia. Para ello, los hombres entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’ han trabajado duro durante las vacaciones navideñas con el objetivo de iniciar la senda de la remontada.


Los malos resultados cosechados por los universitarios en los últimos choques se han olvidado con el nuevo año. Ante los zaragozanos, buscarán corregir errores del pasado y potenciar sus virtudes. La experiencia acumulada a lo largo del primer tramo de competición les servirá para afrontar la segunda vuelta con más confianza y con la convicción de que el trabajo les llevará a la permanencia.


El CD UMA Antequera se encuentra en descenso con seis puntos, a solo cuatro de la zona de salvación. Por su parte, el DLink Zaragoza es décimo con 19 puntos y acumula dos derrotas consecutivas ante ElPozo Murcia y Barcelona Lassa.


Para el técnico malagueño, ‘Moli’, será un duro choque que enfrentarán con ilusiones renovadas: “Nosotros vamos a competir pase lo que pase. El deporte no tiene memoria y nosotros hemos olvidado todo lo negativo. Nos vamos a centrar en trabajar y luchar, porque esa es la única receta que nos llevará a la permanencia”, avisa.


Para el entrenador del CD UMA Antequera, el DLink Zaragoza es un gran equipo cuya meta será sumar para meterse entre los ocho primeros con vistas a la fase final del campeonato. “Tienen necesidad de puntuar y venderán muy caros los tres puntos. Defienden muy bien y saben incomodar al rival”, asume.