EL CD UMA ANTEQUERA DEBUTA EN LA LNFS ANTE EL ELCHE CF V. ALBEROLA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA DEBUTA EN LA LNFS ANTE EL ELCHE CF V. ALBEROLA

El CD UMA Antequera comienza su aventura en la Liga Nacional de Fútbol Sala este viernes 11 de septiembre ante el Elche CF V. Alberola. El encuentro se disputará en el Pabellón Esperanza Lag a las 21 horas. Una vez finalizada la pretemporada, el conjunto universitario puede extraer conclusiones muy positivas. El equipo crece partido tras partido como bloque a la vez que adquieren el nivel competitivo necesario para comenzar la competición liguera.     

Para los universitarios, se trata de un partido vital para medir sus fuerzas ante otro equipo recién ascendido como el Elche CF. V. Alberola. A esta cita el equipo llega con muchísimas ganas e ilusión: “Queremos demostrar porqué nos hemos ganado un puesto en la Liga Nacional de Fútbol Sala”, afirma Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador del CD UMA Antequera. 

El conjunto ilicitano mantiene el bloque de la temporada pasada, lo que le permite defender una idea clara de juego, al igual que le ocurre al equipo malagueño. Kiwi y Pitu, insignias de este equipo, son los jugadores a vigilar en ataque. A ellos, se les une la experiencia en Primera de sus dos fichajes: Raúl Manjón y Carlos Anós.  

Moli califica el partido de una prueba de nivel ante un equipo que respetamos mucho. Sabemos cómo juegan, lo que nos obligará a  ofrecer un nivel muy alto de juego: “Tenemos que empezar a conocer la categoría para ir creciendo partido a partido. Lo que si prometemos es que vamos a salir a ganar cada partido”, afirma.

El 18 de septiembre el CD UMA Antequera se estrenará en Liga en el Pabellón Fernando Argüelles ante el DLink Zaragoza, partido correspondiente a la segunda jornada.