El CD UMA Antequera dedicará su partido de presentación en casa a la Candidatura del sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera dedicará su partido de presentación en casa a la Candidatura del sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco

 

En la taquilla del Fernando Argüelles se venderán los abonos de la temporada en Primera. Los abonados podrán acceder a este partido y recibirán una segunda entrada gratis

 

El CD UMA Antequera dedicará su partido de presentación ante su afición a la candidatura del sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Así lo han anunciado el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial del ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, y el presidente del Club Deportivo UMA Antequera, Pedro Montiel. El encuentro se celebrará el próximo martes 1 de septiembre disputará, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles.

El rival para tan señalada ocasión será el Lucena Fútbol Sala, que milita en Segunda B. Durante el choque se desarrollarán varias acciones promocionales además del estreno de la camiseta que lucirá el conjunto antequerano durante los entrenamientos y que incluirá el logotipo del Sitio de los Dólmenes.

El precio de las entradas será de cinco euros para adultos y de dos euros para niños de hasta 14 años, pudiendo acceder gratis al recinto los menores de siete años.

El equipo entrenado por Manuel Luiggi "Moli" acude a este encuentro tras haber disputado ya dos partidos de pretemporada ante el Jaén Paraíso Interior y el Victoria Kent, estando prevista además la participación en un triangular durante el próximo fin de semana en Marbella.

Los jugadores del CD UMA Antequera se encuentran en la pretemporada de preparación de cara a su debut en la máxima categoría del Fútbol Sala español, por lo que el partido de presentación ante el Lucena (para el que el Área de Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera donará sendos trofeos para los equipos participantes y para el mejor jugador del partido) servirá para mostrar a sus aficionados el nivel adquirido por la plantilla en su progresión de cara a comenzar a buen nivel el campeonato liguero.

Campaña de abonos

Por otra parte, se ha informado que continúa activa la campaña de abonados para la temporada 2015/2016 pudiendo disfrutar en Antequera del mejor fútbol sala a nivel nacional con la visita de los mejores equipos de España y, presumiblemente, del mundo.

Además de los puntos de venta habituales en la tienda "Futgol" de Antequera y en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, los aficionados que lo deseen podrán adquirir su abono en la taquilla del Pabellón Fernando Argüelles el propio martes 1 de septiembre. Con la compra del abono para la temporada se podrá acceder gratis al encuentro de presentación frente al Lucena.

A estas personas y a los que ya adquirieran su carnet previamente se les hará entrega además de una segunda entrada para el partido del martes. Cabe recordar que el precio del abono es de 40 euros para adultos y de 20 euros para los nacidos entre los años 2000 y 2008, pudiendo acceder gratis al Pabellón los niños nacidos a partir de 2009. El teniente de alcalde Juan Rosas ha animado a todos los aficionados antequeranos a sumarse al "sueño" deportivo del Club Deportivo UMA Antequera y poder disfrutar en nuestra propia ciudad del mejor fútbol sala.