EL CD UMA ANTEQUERA EMPATA A 6-6 ANTE CATGAS SANTA COLOMA EN UN CHOQUE EN EL QUE DEMOSTRÓ UNA GRAN EFECTIVIDAD EN ATAQUE
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA EMPATA A 6-6 ANTE CATGAS SANTA COLOMA EN UN CHOQUE EN EL QUE DEMOSTRÓ UNA GRAN EFECTIVIDAD EN ATAQUE

 

Los universitarios, que contaron con una ventaja de cuatro goles, vieron remontado el encuentro en los últimos segundos del choque

 

El CD UMA Antequera logra sacar un punto en su visita a la pista del Catgas E. Santa Coloma tras empatar a seis. Un punto positivo para los malagueños pero que sabe a poco, después de ver remontada una diferencia de cuatro goles en los últimos compases del choque.


En la primera mitad, los universitarios comenzaron dominando el juego y llegando con peligro, estrellando el balón en el palo en dos ocasiones. Sin embargo, el gol llegó por las filas catalanas, con un buen derechazo de Rafa López en el minuto siete.


Los antequeranos, expertos comenzar partidos con el marcador en contra, demostraron una efectividad inédita y se lanzaron a por la remontada. En el minuto 15 llegó el empate por medio de Miguel con un derechazo a diez metros de la meta local. El segundo tanto visitante fue obra de Armando, que robó y salió a la contra con acierto.


Los jugadores malagueños, espoleados por la necesidad de puntos, siguieron apretando a su rival e hicieron el tercer tanto. Esta vez fue Óscar quién acertó a batir el arco local. A segundos para el final, Tete aprovechó el doble penalti concedido por los catalanes para marcar el 1-4, que cerraría el marcador de la primera parte.


En la reanudación, marcó de nuevo el capitán del CD UMA Antequera con una buena vaselina (Min 31). Con juego de cinco, el Catgas E. Santa Coloma se lanzó al ataque y marcó el 2-5 por medio de Rafa López. Tras este tanto, llegó el sexto de los universitarios, por medio de Crispi.


Tras este, llegó el vendaval local, que logró empatar el partido. Dani Salgado y Rafa López recortaron la distancia a un gol. El tanto del empate fue obra de Corvo, un gol muy protestado porque se materializó sobre la bocina.


En este partido, el CD UMA Antequera no pudo alinear finalmente a su flamante fichaje Rafael Berlanga, procedente del KSE Targu rumano. El transfer del jugador no llegó a tiempo y habrá que esperar a la próxima jornada para verle debutar.


“Hemos peleado muchísimo y hemos logrado un punto en una cancha dificilísima. Es verdad que teníamos el partido muy de cara, pero ellos han sido buenísimos en la recta final del partido. Es un punto más en la lucha por la permanencia, objetivo por el que vamos a luchar siempre”, sostiene el técnico del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’.