El CD UMA Antequera enseña sus nuevos patrocinadores y las camisetas para la temporada en la LNFS
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera enseña sus nuevos patrocinadores y las camisetas para la temporada en la LNFS

En primer lugar, el presidente del CD UMA Antequera ha agradecido a todas las empresas que se han sumado al proyecto del club para la temporada 2015-2016 en la LNFS. El apoyo que brindan es esencial para asumir este nuevo reto y espera que se pueda añadir algún patrocinador más.

En segundo, Pedro Montiel ha reafirmado el trabajo conjunto que mantienen el Ayuntamiento de Antequera y el club universitario. Un año más, Antequera con la marca “Antequera directa a tu corazón” será el patrocinador oficial, además de darle el nombre al equipo. “Había algunos rumores que nos iríamos de aquí, pero en ningún momento lo hemos siquiera considerado. Este equipo es antequerano y aquí seguiremos mientras a Antequera le parezca bien”, ha remarcado el presidente del CD UMA Antequera.

20150722 110547

Aparte del patrocinio del Ayuntamiento de Antequera, el conjunto malagueño cuenta con el apoyo fundamental de dos instituciones públicas: la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía. Esta última, colabora con el equipo a través de los programas Estrella y Aporta.

Los dos patrocinadores principales son Rebel Spirit Energy Drink y Safamotor AUDI, cuya colaboración será esencial a lo largo de esta campaña. El primero de ellos, es una marca de bebidas energéticas asentada en Marbella y que se encuentra en plena expansión internacional. El lema de esta empresa es “vive tu revolución”, lo que hace que la imagen de esta marca se identifique con el equipo dirigido por Moli. Pedro Montiel ha destacado que el equipo está lleno de guerreros revolucionarios que luchan por un sueño, lo que hace que el espíritu de los jugadores se asimile al objetivo de Rebel Spirit. Philippe, el representante de esta empresa, ha señalado que “le gusta mucho el fútbol sala y con este patrocinio ve una oportunidad de hacerse un hueco entre el público joven y transmitir una imagen rompedora con su bebida energética”

20150722 111920

El otro patrocinador principal, es una empresa automovilística –Safamotor AUDI- asentada en las provincias de Málaga y Córdoba donde se encuentran sus sedes. La vocación de esta empresa por ayudar al deporte malagueño ha sido el principal factor que ha propiciado el acuerdo de patrocinio. Daniel Montes –representante de la firma alemana en el acto- ha subrayado que “Safamotor AUDI es una empresa que lleva muchos años apostando por el deporte universitario y nos interesa un equipo tan joven como este que apuesta por chicos jóvenes. Y además, es un equipo que lleva ganando cinco años el premio al equipo más limpio de Segunda División”.

El resto de patrocinadores que colaborarán con el CD UMA Antequera son Abasthosur, empresa antequerana que fue la primera en prestar su apoyo al equipo; Brocoli, empresa de servicios de limpieza que ha apoyado con anterioridad los campeonatos universitarios organizados por la Universidad de Málaga; y Clínica Rincón, que siempre está dispuesta a ayudar al deporte malagueño.

20150722 111801

20150722 111806

Con respecto a las nuevas camisetas del CD UMA Antequera, el club ha llegado a un acuerdo con la firma alemana Uhlsport, la cual, se convierte en el proveedor oficial del conjunto universitario. La primera camiseta es de color verde haciendo un guiño al color de los equipos deportivos de la ciudad de Antequera, y la segunda, posee los colores de la Universidad: azul y blanco. Además, en la camiseta de calentamiento que lucirán en las previas de los partidos, lucirán el logo de la campaña del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Por último, el CD UMA Antequera comenzará la pretemporada el próximo día 3 de agosto con las pertinentes pruebas médicas y a partir del día 10, empezarán a tocar balón. En la pretemporada se medirán a rivales como el Jaén FS –de Primera División- y al Real Betis FSN. Y la presentación oficial del equipo en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera), tendrá lugar el 1 de septiembre en un partido contra el Lucena FS, equipo recién ascendido a Segunda B. 

Eduardo José Villalón Alarcón, @EduuVilla7

Responsable de prensa del CD UMA Antequera