EL CD UMA ANTEQUERA RECIBE AL SANTIAGO FUTSAL NECESITADO DE PUNTOS PARA ESCALAR POSICIONES HACIA LA PERMANENCIA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA RECIBE AL SANTIAGO FUTSAL NECESITADO DE PUNTOS PARA ESCALAR POSICIONES HACIA LA PERMANENCIA


El conjunto antequerano fue derrotado en la pasada jornada ante Peñíscola, por lo que afronta los nueve partidos restantes como finales

El CD UMA Antequera recibe mañana al Santiago Futsal, un histórico de la liga que avanza décimo, en la parte tranquila de la clasificación. Para los universitarios este partido será a cara de perro, ya que llegan muy necesitados de puntos para escalar posiciones en su lucha por la permanencia. 

 

Tras ser derrotados en la anterior jornada ante Peñíscola RehabMedic, los hombres entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’ afrontan los nueve partidos de liga restantes como nueve finales, por lo que el choque de este viernes en casa se prevé de mucha intensidad.


Enfrente estarán los gallegos, que una vez superados los problemas económicos que casi les llevan a la desaparición del club, han mejorado sus resultados y se han asentado en la mitad de la tabla clasificatoria. A pesar de que salieron derrotados en pasado fin de semana ante Barcelona Lassa por 4-7, Santiago Futsal dio la cara y demostró ser un equipo sólido.

 

Para Moli, el rival de mañana será duro. “Son un equipo fuerte que está luchando por meterse en playoff. Con jugadores importantes, que a pesar de su juventud son expertos y están muy bien manejados por su entrenador”.

 

“Para nosotros es una oportunidad más que se nos presenta y estamos en el momento de aprovecharla. Tenemos que hacer lo imposible para que los puntos se queden en casa. La afición se lo merece por su respaldo incondicional”, apunta el técnico malagueño, quien confía en que su equipo mostrará su mejor versión.