EL CD UMA ANTEQUERA SE ENFRENTA MAÑANA AL MAGNA GURPEA EN EL ARGÜELLES TRAS EMPATAR EL VIERNES EN CASA DEL FC BARCELONA LASSA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA SE ENFRENTA MAÑANA AL MAGNA GURPEA EN EL ARGÜELLES TRAS EMPATAR EL VIERNES EN CASA DEL FC BARCELONA LASSA

 

Los universitarios disputarán tres partidos en siete días, ya que en esta semana recibe en casa (Martes y Viernes) a dos equipos navarros

 

El CD UMA recibe mañana al Magna Gurpea en el pabellón Fernando Argüelles, en una jornada adelantada que, como todos los partidos en casa, se jugará a las 20.45 horas. Los malagueños reciben a los navarros después de lograr la gesta y empatar el sábado pasado a domicilio ante el FC Barcelona Lassa.


A pesar de la euforia por el resultado histórico logrado en tierras catalanas, los universitarios están ya plenamente centrados en el choque de mañana, ante un rival que está realizando una gran campaña y avanza tercero en la clasificación. Los locales, conocedores de que tendrán delante un rival muy fuerte, piden a toda la afición que les apoyen con sus ánimos.


El CD UMA Antequera llega a este choque con la importante baja de Cecilio Morales, uno de los jugadores más destacados del equipo que cayó lesionado en el partido del pasado sábado ante el FC Barcelona Lassa. Las primeras pruebas descartan una lesión grave, aunque se descarta su participación en los partidos que se juegan esta semana.


Por su parte, los navarros llegan en un gran momento de forma y en la jornada pasada golearon por 10-3 al Catgas E. Santa Coloma (antiguo Marfil). Por ello, los locales esperan un rival de máxima exigencia, que les pondrán las cosas tan difíciles como el FC Barcelona en la pasada jornada. De vencer, los malagueños pueden salir del descenso, ya que Elche, a un solo punto, se enfrentarán al líder, el Movistar Inter.


“Nos enfrentamos al que es, quizás, el equipo más en forma del momento. Tienen gente muy buena en todas las líneas y tienen mucho peligro cara a puerta. Pero eso no nos va a amedrentar y vamos a salir a por todas. Estamos mejorando mucho y corrigiendo errores, así que confiamos mucho en nuestro juego”, analiza Manuel Luggi ‘Moli’, técnico del CD UMA Antequera.


Para el entrenador malagueño, enfrentamientos como este son una buena oportunidad para poner en valor las virtudes del equipo: “Nosotros vivimos de la ilusión, de nuestra actitud y competitividad; y estas armas, muchas veces, pueden con los grandes presupuestos. Además, tenemos una gran afición, con la que siempre contamos y que siempre son nuestro sexto jugador”, sostiene.

 

Dos partidos esta semana


El próximo viernes, día habitual de partido, jugamos otro partido en el pabellón Fernando Argüelles. Recibiremos a otro equipo navarro, el Aspil Vidal Ribera Navarra a las 20.45 horas. Ante la coincidencia de dos partidos en nuestro pabellón en la misma jornada, el club ha puesto a la venta, a través de su página web www.cdumaantequera.es , entradas para ambos partidos con descuentos. Además, todos los abonados podrán comprar una segunda entrada al 50%.
23/11/2015