El CD UMA Antequera se estrena mañana en el pabellón Fernando Argüelles ante el DLink Zaragoza
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera se estrena mañana en el pabellón Fernando Argüelles ante el DLink Zaragoza

 

Los universitarios debutarán ante su público tras caer derrotados en la primera jornada de liga ante el Elche FS

 

El CD UMA Antequera se enfrentará mañana al DLink Zaragoza en la segunda jornada del campeonato liguero, encuentro que será especial por ser el primer partido ante su afición en la Primera División de la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Los universitarios acudirán a este encuentro con la moral muy alta y con ganas de resarcirse de la derrota encajada en la primera jornada de liga, cuando perdió a domicilio por 4-0 ante el Elche CF. El choque, que se celebrará a las 20.45 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, servirá evaluar el nivel de los locales, que realizaron una pretemporada muy positiva.

El rival, el DLink Zaragoza, es un club con una importante trayectoria en Primera y que en su debut liguero ofreció un gran nivel a pesar del resultado, ya que cayó derrotado por 5-6 ante el FC Barcelona Lassa.

Para Manuel Luiggo ‘Moli’, sus jugadores acudirán a este encuentro con la moral intacta a pesar de la derrota ante el Elche CF, rival directo a priori. “Hemos trabajado para no repetir los errores de la primera jornada, porque el DLink Zaragoza no nos permitirá ni un fallo. Son un equipo con mucha experiencia y con jugadores que marcan la diferencia. Contra ellos la concentración debe ser máxima. Tenemos que estar muy finos en defensa y tener más suerte cara a gol”, explica el técnico.