EL CD UMA ANTEQUERA VIAJA A PEÑÍSCOLA CON LA CONVICCIÓN DE QUE LA PERMANENCIA ESTÁ A SU ALCANCE
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA VIAJA A PEÑÍSCOLA CON LA CONVICCIÓN DE QUE LA PERMANENCIA ESTÁ A SU ALCANCE

Los universitarios han aprovechado el parón liguero para mejorar aspectos tácticos, físicos y psicológicos

 

El CD UMA Antequera viaja a la Comunidad Valenciana para enfrentarse mañana (18.00h) al Peñíscola FS, equipo que avanza décimo en la clasificación. Este primer choque tras el parón liguero que supuso el Europeo de Serbia, servirá para testar el nivel de los universitarios, que han trabajado para pulir errores.


Los hombres entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’, han aprovechado el descanso de un mes sin competición para mejorar errores que han costado puntos. Una puesta a punto en lo físico y lo táctico se ha unido al trabajo de un experto psicólogo deportivo. Este profesional ha analizado las carencias del cuadro, especialmente en los últimos minutos de partidos, donde se han escapado la mayoría de los puntos.


Enfrente tendrán al Peñíscola, un equipo acomodado en la parte tranquila de la tabla que en la primera vuelta venció a los antequeranos por 2-5 en el Fernando Argüelles. Los valencianos cayeron derrotados en la jornada pasada por 5-1 ante el F.C. Barcelona Lassa.


“Vamos con mucho ánimo. Este parón nos ha venido muy bien para olvidar las derrotas y centrarnos en trabajar para mejorar los puntos débiles. Hemos hecho un gran trabajo con el preparador físico, además del psicólogo que nos ha ayudado a mejorar la concentración”, sostiene Moli, quien reconoce tener muchas ganas de vencer y demostrar la valía de los suyos.