EL CD UMA ANTEQUERA VIAJA A VALENCIA CON LA INTENCIÓN DE REVALIDAR SU BUENA ACTUACIÓN DE LA PASADA JORNADA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA VIAJA A VALENCIA CON LA INTENCIÓN DE REVALIDAR SU BUENA ACTUACIÓN DE LA PASADA JORNADA

 

Los malagueños se enfrentan al Levante UDDM, rival directo con el que está empatado a puntos en la clasificación

El CD UMA Antequera viaja a Valencia con el objetivo de revalidar su buena actuación del pasado viernes. El histórico empate que los malagueños cosecharon en casa ante el Movistar Inter debe servirles para reforzar su moral y hacerles ver que el objetivo de la permanencia no es nada descabellado. En esta jornada, se enfrentará mañana al Levante UDDM a las 20.00 horas, rival directo que cabalga en la clasificación con cinco puntos, los mismos que los universitarios.


El objetivo de los visitantes será consolidar las virtudes de su juego y corregir los errores defensivos, que en la máxima categoría se pagan muy caros. Enfrente tendrá a un equipo que se ha tomado esta cita como una gran oportunidad para salir del descenso y tomar aire.


Para el UMA Antequera, este partido tiene una gran importancia, al ser, a priori, el rival de menor entidad al que se enfrentará en cuatro jornadas consecutivas. Tras jugar con Movistar Inter y Levante, los universitarios se verán las caras con ElPozo Murcia y con el Barcelona Lassa. Ante este particular ‘Tourmalet’ en el que se encuentran, los universitarios deben aprovechar este encuentro para ganar unos puntos que le sirvan de colchón cara a las dos siguientes jornadas.


Según el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’, el empate ante Movistar Inter fue una gran alegría, aunque sus jugadores ya están centrados en el compromiso ante el Levante UDDM. “El resultado ante el Inter fue un plus de motivación, pero ya hemos puesto los pies en el suelo. Ahora nos enfrentamos a un equipo que es, a priori, de nuestra liga. Nosotros viajamos a Valencia concentrados al cien por cien”, explica el técnico.


Moli espera encontrarse a un rival muy duro, que le pondrá las cosas muy difíciles: “Ellos están muy necesitados de puntos. Son una plantilla con muchas caras conocidas y creo que tienen mucho margen de mejora. Por eso no podemos confiarnos”, concluye.

“Una gran alegría”
El empate que el CD UMA Antequera cosechó en la jornada pasada ante el Movistar Inter fue una alegría no sólo para los miembros de la plantilla. “Con nuestro partido le dimos una gran alegría a nuestros aficionados y pusimos en valor el fútbol sala en toda la provincia, que cada día gana más adeptos”, asegura.

05/11/2015