El Melistar FS, primer rival en la Copa del Rey
CD UMA Antequera

El Melistar FS, primer rival en la Copa del Rey

El técnico malagueño analiza el adversario del conjunto verde en la ronda inicial de la Copa del Rey 2019/2020 tras la exitosa participación de la pasada campaña

Una temporada más la Copa del Rey traerá emoción al 40x20. El pasado lunes 21 de octubre, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tuvo lugar el sorteo de los emparejamientos de la primera eliminatoria. El BeSoccer CD UMA Antequera se medirá al Melistar FS, equipo de Segunda División B, que derrotó a la UD Coineña en la fase previa. El partido en el Pabellón Municipal Javier Imbroda se disputará el 12 o 13 de noviembre. Tanto la fecha como la hora están aún por confirmar. El ganador avanzará a la siguiente ronda del torneo del KO en la que entrarán a participar ya las escuadras de Primera División.

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” analiza el adversario que tendrá el equipo enfrente en una nueva participación en la Copa del Rey tras llegar la pasada campaña hasta los cuartos de final derrotando al Gran Canaria FS en dieciseisavos de final y al Jimbee Cartagena en octavos. “El sorteo ha querido que juguemos con el Melistar FS. Será un partido complicado fuera de casa. Melilla está en una categoría más baja y le motiva jugar con un equipo superior, además tiene buena cantera de fútbol sala y varios jugadores han llegado a Primera División. Vamos a intentar pasar esta eliminatoria, porque el curso pasado fue bonito llegar a cuartos de final donde nos eliminó Movistar Inter. Llegar ahí fue hacer historia para este club”.

La Copa del Rey supone una oportunidad de competir con grandes conjuntos en una competición que siempre genera ilusión en los jugadores y los aficionados. La anterior temporada fue utilizada por el cuadro antequerano para adquirir buenas sensaciones de cara a mejorar su rendimiento en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Ya sabemos que el equipo que gane este encuentro, en el próximo se medirá a un Primera y sería en casa. Melistar FS es un rival difícil y con ganas de disputar la eliminatoria. Nosotros iremos allí a ponérselo complicado e intentar ganar para seguir en la Copa del Rey”, matiza el entrenador.