EL UMA ANTEQUERA PIERDE POR 4-1 ANTE EL SANTIAGO FUTSAL EN UN CHOQUE EN EL QUE LA FALTA DE PUNTERÍA CONDENÓ A LOS MALAGUEÑOS
CD UMA Antequera

EL UMA ANTEQUERA PIERDE POR 4-1 ANTE EL SANTIAGO FUTSAL EN UN CHOQUE EN EL QUE LA FALTA DE PUNTERÍA CONDENÓ A LOS MALAGUEÑOS

 

Los malagueños lucharán por unos puntos muy importantes antes de afrontar el ‘Tourmalet’ contra Movistar Inter, ElPozo Murcia y Barcelona Lassa

 

El CD UMA Antequera disputará mañana en tierras gallegas un partido importantísimo debido al calendario que le espera. El choque le enfrentará mañana al Santiago Futsal, un club histórico de Primera que en esta temporada ha tenido uno de sus peores arranques ligueros.

El encuentro, que tendrá lugar mañana a las 21.00 horas en el Multiusos Fontes Do Sar medirá a dos equipos a los que solo les separa un punto a pesar de tener objetivos bien diferentes en la competición. Para los locales, será una gran oportunidad para escalar en la tabla y acercarse a los puestos de playoff. Para los malagueños, será importantísimo puntuar en un campo tan complicado, lo que haría más fácil el objetivo de la permanencia.

Además, los universitarios afrontan tras este choque un calendario durísimo, ya que se verán las caras con Movistar Inter, ElPozo Murcia (ambos en casa) y FC Barcelona Lassa (a domicilio) entre las jornadas octava y undécima. Por ello, resulta muy importante puntuar en tierras gallegas para afrontar con un buen colchón de puntos este particular ‘Tourmalet’.

La derrota en casa de la pasada jornada ante el Peñíscola RehabMedic ha servido a los jugadores del CD UMA Antequera para comprobar, aún más, que en esta categoría cualquier error se paga. Por ello, el equipo acude a este choque muy concentrado y con la intención de corregir errores y explotar sus mejores bazas. De vencer, los malagueños podrían escalar hasta la novena posición, ya que los rivales que le preceden en la clasificación se enfrentan a los equipos de la parte alta de la tabla.

En palabras del entrenador del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’, el equipo tendrá que hacer un partido muy completo para traer algún punto a Málaga: “La cancha del Santiago es muy difícil y tienen una plantilla con mucha experiencia en Primera, a pesar de su juventud. Nosotros vamos con una mentalidad muy positiva y respetando al rival”, argumenta.

La plantilla malagueña acude a este compromiso con muchas ganas de demostrar su valía y desconfían de la posición que los gallegos ocupan en la tabla: “Ellos ya se han enfrentado a ElPozo Murcia y a Inter Movistar y han sido capaces de empatar en la cancha de los primeros. Nosotros no podemos confiarnos ni un momento”, apostilla Moli.