‘Hacemos Historia’, el lema de una campaña marcada por dos grandes éxitos
BeSoccer CD UMA Antequera

‘Hacemos Historia’, el lema de una campaña marcada por dos grandes éxitos

El club encara con ilusión el desenlace de un curso espléndido en el que ha sido capaz de llegar hasta la final four de la Copa del Rey y a la fase de ascenso a la máxima categoría

La temporada 2021/2022 entra en su momento más decisivo e importante. Los objetivos fijados se han alcanzado y ahora queda dar ese paso adelante y pelear por un premio mayor. Desde el club se ha preparado en la sede de BeSoccer, su patrocinador principal, un evento dirigido a los patrocinadores que ponen todo su apoyo para sacar adelante un proyecto deportivo ilusionante. En él se ha presentado la campaña ‘Hacemos Historia’. Se llama así porque nos ayuda a transmitir el mensaje de que la clasificación a la final four de la Copa del Rey y al play-off de ascenso a Primera División se ha logrado fruto del trabajo, esfuerzo y valores que ponemos sobre la pista.

Desde el BeSoccer CD UMA Antequera queremos transmitir que nuestros éxitos deportivos demuestran que nada es producto de ninguna casualidad ni coincidencia. Las capacidades de cada uno de los jugadores del plantel verde, junto a la visión del cuerpo técnico y directivo, han sido claves para convertirnos en uno de los mejores conjuntos en las dos competiciones en las que hemos participado; Copa del Rey y Liga. Ir superando retos ha sido posible gracias a un encomiable trabajo, esfuerzo y sacrificio realizados. Por ello, la entidad ha resaltado que está preparada para seguir ‘Haciendo Historia’ y se lo ha trasladado a las empresas de la provincia que les brindan todo su apoyo y también a las instituciones, en especial, al Ayuntamiento de Antequera representado por el teniente de alcalde y concejal de deportes, Juan Rosas.