Importante victoria para el rodaje del equipo (1-6)
CD UMA Antequera

Importante victoria para el rodaje del equipo (1-6)

Gran partido del plantel universitario en la pista de un conjunto recién ascendido a Primera División para adquirir conclusiones satisfactorias en la recta final de la pretemporada

Una excelente actuación del BeSoccer CD UMA Antequera en el VI Memorial José Luis del Prado disputado en el Pabellón Vista Alegre. Una efectividad altísima en la definición, una defensa solidaria y llena de firmeza y un compromiso colectivo que sirvió para derrotar a domicilio al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por un contundente 1-6. Fernando Torres “Nando” brilló en la parcela ofensiva con cuatro dianas y las otras dos las marcaron Dani Ramos y Óscar. El único gol local corrió a cargo de Javi Sánchez, ex jugador del cuadro antequerano. Al final en el luminoso quedó registrado un 1-6.

Actitud impecable desde el primer minuto. Nando abrió el marcador con una certera definición que ayudó a implantar un planteamiento intenso en defensa y con una prioridad marcada de cuidar el balón y aprovechar las oportunidades en área rival. Dani Ramos continuó con el gran arranque al firmar el 0-2. Los locales intentaron reaccionar y frenar el aluvión ofensivo de su oponente, pero no encontraron su momento hasta que Javi Sánchez se aprovechó de un robo en el círculo central de la pista para culminar un rápido contraataque (1-2). Un gol que acortó diferencias sin terminar de cambiar el guión de dominio de los chicos dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” que Nando afianzó al ver puerta por segunda vez en un envío al segundo palo de Álex Fuentes (1-3).

En la segunda parte, el paso por los vestuarios no mermó el rendimiento de la plantilla malagueña. Compitió con solidez a pesar del empuje del equipo cordobés. Nando materializó en el 1-4 una asistencia de Dani Ramos y el quinto gol tuvo la firma de Óscar. El 21 sorprendió al portero con un asombroso lanzamiento desde la media pista que acabó por alojarse en el fondo de las mallas. Maca, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, utilizó el ataque de cinco con el potero-jugador, aunque se estrelló con una defensa férrea y llena de ayudas para cerrar todos los huecos. Conejo fue también protagonista con paradas providenciales. Sacó una mano rapidísima en un chut a bocajarro de Keko. A falta de 12 segundos cerró la contienda Nando (1-6). La última prueba de la pretemporada llegará con la disputa de la Copa de Andalucía en Roquetas de Mar (Almería) del 6 al 8 de septiembre.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian Ramos (P), Jesús Rodríguez, Juanra, Javi Sánchez y Koseky. También jugaron: Gonzalo (P), Giasson, Lolo Jarque, David Leal, Manu Leal ©, Keko, Pablo del Moral y Zequi.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres “Nando”. También jugaron: Yiyo (P), Alonso Barrientos, Rafael Bermúdez, Correa, Cala, Jesús Sepúlveda, Íñigo y Óscar.

Goles: 0-1 Fernando Torres (1’), 0-2 Dani Ramos (4’), 1-2 Javi Sánchez (11’), 1-3 Fernando Torres (15’), 1-4 Fernando Torres (33’), 1-5 Óscar (36’) y 1-6 Fernando Torres (40’).

Árbitros: Delgado Ramírez y Plaza Roldán. Amonestaron a Íñigo y Cala por los visitantes.

Pabellón Vista Alegre.