Joaki, baja para la temporada 2021/2022
CD UMA Antequera

Joaki, baja para la temporada 2021/2022

Buen rendimiento y goles del pívot mallorquín desde su llegada a la entidad universitaria para ser uno de los miembros de la plantilla que ha competido en la máxima categoría

El BeSoccer CD UMA Antequera anuncia el final de la relación contractual con Joaquín Gutiérrez Vázquez “Joaki”. El pívot natural de Palma de Mallorca ha vestido la camiseta durante una sola campaña coincidiendo con la tercera aparición del club en 1ª División. Desde el primer día se convirtió en un jugador de equipo, muy trabajador, verticalidad y con una gran fiabilidad en el lanzamiento a balón parado desde el punto de 10 metros o de penalti. En 31 partidos ha logrado alojar en 12 ocasiones el balón en el fondo de las mallas. En el tramo final ha dejado constancia de su acierto de cara a portería con tres goles en tres jornadas consecutivas ante Movistar Inter FS, Barça y Burela.

Joaki se incorporó al conjunto antequerano procedente de Palma Futsal una vez iniciada la competición liguera en el segundo encuentro disputado en la cancha de Jimbee Cartagena FS dejando una acción en la que mostró su calidad y ganas de aportar al grupo. Avanzó por la línea de banda, se deshizo de su marcador gracias a un toque entre las piernas de este y definió la acción con una vaselina sutil por encima del portero. El balón terminó estrellándose en el larguero. Una semana más tarde, en su estreno en el Pabellón Fernando Argüelles marcó su primer gol del curso en la élite nacional frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un gran rendimiento ha dejado el jugador balear y, desde la entidad, le deseamos mucha suerte en su próximo reto profesional y le agradecemos su profesionalidad, compromiso, dedicación y esfuerzo.