LA ILUSIÓN DEL CD UMA ANTEQUERA NO FUE SUFICIENTE ANTE UN MOVISTAR INTER INTRATABLE (7-1)
CD UMA Antequera

LA ILUSIÓN DEL CD UMA ANTEQUERA NO FUE SUFICIENTE ANTE UN MOVISTAR INTER INTRATABLE (7-1)

 

Los universitarios, que no bajaron los brazos en ningún momento, fueron arrollados por un rival que no dio concesiones


Resultado: Movistar Inter FS 7 –1 CD UMA Antequera
Goles:
- Movistar Inter: Ortíz (6’), Marquina (9’), Borja (11’, 15’ y 23’), Rivillos (14’) y Darlan (38’)
- CD UMA Antequera: Javi Sánchez (31’)


El CD UMA Antequera ha caído derrotado ante el Movistar Inter por 7-1, en un choque en el que la diferencia de presupuesto entre ambos clubes desequilibró la balanza. Los antequeranos no pudieron repetir la machada lograda en casa, cuando empataron ante los actuales líderes y se encontraron con un rival que no les dio opciones.


La primera mitad comenzó con un alto ritmo por parte de ambos conjuntos, que salieron con gran intensidad y jugando sus cartas. Los universitarios supieron aguantar la presión durante los primeros minutos e, incluso, llegaron con peligro a la meta local. Sin embargo, una vez los madrileños abrieron la lata, sus goles llegaron en cascada.


El primero en marcar fue Ortíz, que aprovechó un balón suelto en el balcón del área para atravesar la red local (Min. 6). Los antequeranos trataron de zafarse del arreón local y tuvieron alguna ocasión clara con Cecilio como protagonista. Sin embargo, tres minutos más tarde hizo el segundo Marquina, que culminó, dentro del área, una buena jugada de los suyos.


El vendaval de los madrileños pudo con el empuje malagueño. Borja en dos ocasiones y Rivillos de penalti pusieron el 5-0 con el que acabó la primera mitad.


La segunda mitad continuó con dominio local. A los tres minutos volvió a marcar Borja, el mejor de su equipo, al rematar sobre la línea una vaselina de Rivillos.


A pesar del marcador, los jugadores del CD UMA Antequera no se rindieron y ofrecieron el mejor gol de la noche. Tete inició la jugada a la contra y la puso para la carrera de Javi Sánchez. El cordobés esperó a que el balón estuviera en el lugar exacto para elevar el balón y superar a Herrero con una preciosa vaselina, ejecutada con guante de seda.


En los últimos minutos, los universitarios trataron de echar el resto y maquillar el resultado, pero se encontraron una y otra vez con el portero local. El tanto que sí llegó fue el último de los interistas, obra de Darlan (38’). El gol local cerró el marcador con el 7-1 final, en un choque en el que la calidad arroyó a la ilusión.


“En la primera mitad los goles en contra nos sacaron del partido. En la segunda mitad supimos corregir errores y luchar como sabemos. Mostramos nuestro carácter natural, que es luchar y competir”, sostiene Manuel Luiggi ‘Moli’, técnico del CD UMA Antequera.

.