LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA (LNFS) RECONOCE LA TEMPORADA HISTÓRICA DEL CD UMA ANTEQUERA
CD UMA Antequera

LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA (LNFS) RECONOCE LA TEMPORADA HISTÓRICA DEL CD UMA ANTEQUERA

El CD UMA Antequera recogió ayer en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala tres premios que reconocieron la brillante temporada del conjunto malagueño que culminó con el ascenso a Primera División.

Pedro Montiel, presidente del CD UMA Antequera, recogió la copa de campeón de Liga 2014/2015; Alejandro Guerra, secretario–responsable técnico, el trofeo Sportium al equipo más deportivo de la categoría por quinto año consecutivo; y Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador del conjunto antequerano, el premio a mejor entrenador de Segunda División.

Con una filosofía universitaria y apostando por jugadores jóvenes con mucha hambre de éxitos, el club malagueño se hizo un hueco en la historia con el mágico gen competitivo que ofreció la pasada campaña y que le posibilitó poder jugar ante los mejores equipos nacionales de fútbol sala.

Moli señaló estar enormemente feliz con este galardón: “Agradezco de corazón vuestro apoyo por elegirme merecedor de este premio, el cual voy a compartir con todos los entrenadores de Segunda, así como con toda mi plantilla y cuerpo técnico”, apunta.