¡Luce tus colores, imprescindible!
CD UMA Antequera

¡Luce tus colores, imprescindible!

A partir de este sábado 1 de octubre, el BeSoccer CD UMA Antequera pone a la venta las camisetas de la temporada 22/23. Los aficionados que así lo deseen, podrán adquirirla en la tienda que el club instala frente a las taquillas del Pabellón Municipal Fernando Argüelles antes de los partidos.

Como suele decirse, con el cambio de estación hay que renovar el armario y no hay mejor manera que estrenar una de las camisetas de esta temporada.

La primera camiseta mantiene su verde característico, con un degradado que destaca a dos de los imprescindibles para el club: los patrocinadores principales, BeSoccer y Antequera. 

Este simbolismo se mantiene en la segunda elástica, que combina los colores blanco, gris y azul, identificativos de la Universidad de Málaga y presentes en la bandera de la provincia de Málaga. 

La tercera camiseta que homenajea el éxito cosechado la temporada 21/22 con la consecución de la Copa del Rey. Esto se hace a través del color morado, asociado en la antigüedad a la realeza debido a la complejidad que implicaba conseguir este tinte para los tejidos.

Los aficionados que así lo deseen podrán adquirir su equipación en la Tienda Oficial, que se instala frente a las taquillas del Pabellón Municipal Fernando Argüelles antes de cada encuentro. La camiseta sin serigrafiar cuesta 30€, mientras que personalizada con nombre y número cuesta 35€. 

¡Hazte con la tuya!