Move & Tech se incorpora al equipo del BeSoccer CD UMA Antequera
CD UMA Antequera

Move & Tech se incorpora al equipo del BeSoccer CD UMA Antequera

El club y la clínica de fisioterapia deportiva y readaptación de lesiones firman un acuerdo de colaboración para la mejora de la prevención y la recuperación de lesiones así como para la optimización del rendimiento de los jugadores del equipo.

Durante las últimas dos temporadas el BeSoccer CD UMA Antequera ha visto cómo tres de sus jugadores sufrían lesiones de ligamento cruzado. Los casos de Dani Ramos, Quique Hernando y Raúl Canto pusieron de manifiesto la necesidad de encontrar soluciones que garanticen una readaptación al trabajo deportivo en óptimas condiciones para volver a competir al máximo nivel.

Por eso, en estos dos años el club ha confiado en Move & Tech y el equipo capitaneado por su CEO, Paco Gámez. Especializados en fisioterapia deportiva y readaptación de lesiones, los profesionales de esta clínica trabajan con la valoración funcional como una de las claves para obtener los mejores resultados en el proceso lesional.

Con la firma de este acuerdo de colaboración no solo se pondrá el foco en la readaptación de los jugadores lesionados. También se desarrollará la prevención de lesiones, gracias al uso de tecnología de última generación en el análisis biomecánico, que permitirán encontrar descompensaciones y debilidades que puedan incidir negativamente en su rendimiento para darle respuesta.

“Que tengamos la oportunidad de trabajar con futbolistas de alto nivel para Move & Tech es una oportunidad increíble”, afirmaba el CEO de la clínica. “Sobre todo hacerlo desde una perspectiva tan familiar, con un idiosincrasia tan característica como tiene el BeSoccer CD UMA Antequera”.

“Acompañamos al jugador en el proceso de recuperación, a través del abordaje activo optimizamos el trabajo que han hecho los fisios en camilla”, explicaba Gámez. Claves para entender este proceso son el trabajo continuado, la progresión funcional o el control de las cargas de trabajo sobre la lesión.

Desde el BeSoccer CD UMA Antequera nos alegra anunciar esta colaboración, ¡bienvenidos al equipo!