Pablo Ordóñez estrena convocatoria con la selección española absoluta de fútbol sala
CD UMA Antequera

Pablo Ordóñez estrena convocatoria con la selección española absoluta de fútbol sala

El ala de Mengíbar (Jaén) portará, por primera vez, la elástica nacional en dos partidos amistosos con Brasil en Zaragoza y Teruel los días 16 y 17 de abril respectivamente

El BeSoccer CD UMA Antequera vuelve a aparecer en una convocatoria de la selección española absoluta de fútbol sala. Fede Vidal, en esta ocasión, ha puesto su mira en Pablo Ordóñez, uno de los jóvenes talentes que están a las órdenes de José Antonio Borrego “Tete” en 1ª División. El ala natural de la localidad jiennense de Mengíbar cuenta con un amplio recorrido por las categorías inferiores del combinado nacional. Ya ha sido internacional Sub-21 en varias ocasiones y se proclamó, al inicio de este curso en septiembre de 2022, campeón de Europa Sub-19 en Jaén.  

La convocatoria del jugador jiennense le permite vivir la experiencia única de vestir por primera vez la camiseta de España y hacerlo ante un adversario de la entidad de Brasil. Serán dos encuentros amistosos en Zaragoza y Teruel los días 16 y 17 de junio. Los citados por el seleccionador ya se encuentran concentrados, desde este lunes 10 de abril, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para entrenar antes de poner rumbo a tierras aragonesas el próximo viernes 14 de abril.