Pablo Ramírez vuelve a ser convocado por la selección española absoluta de fútbol sala
CD UMA Antequera

Pablo Ramírez vuelve a ser convocado por la selección española absoluta de fútbol sala

El pívot malagueño jugará el próximo día 8 de noviembre en Nicosia (Chipre) el segundo encuentro de clasificación al Mundial 2024

El BeSoccer CD UMA Antequera está de enhorabuena. Por segunda vez uno de sus jugadores va a defender la elástica nacional. Pablo Ramírez regresa a una convocatoria del seleccionador Fede Vidal. Aprovechó la primera llamada para demostrar todo su talento, aprender y disfrutar de una experiencia única. La de jugar dos partidos con la camiseta roja y, además, marcó en su debut ante Finlandia. Luego pudo participar en el primer duelo de la clasificación al Mundial 2024 frente a Moldavia en Alcázar de San Juan.

Pablo Ramírez se está estrenando este curso en la élite del fútbol sala nacional tras jugar en Segunda División, lograr un ascenso y levantar el título de campeón de la Copa del Rey, la mayor hazaña de la entidad universitaria. El pasado sábado en Noia anotó su cuarto tanto en seis jornadas. Es clave en los esquemas ofensivos de José Antonio Borrego “Tete” y, por segunda ocasión, va a disponer de la oportunidad de competir con España. El próximo martes 8 de noviembre, a las 18.00 horas, disputará en Nicosia (Chipre) el segundo choque clasificatorio para la segunda cita mundialista.