Primera victoria de la pretemporada en Alhaurín de la Torre (4-5)
CD UMA Antequera

Primera victoria de la pretemporada en Alhaurín de la Torre (4-5)

Una primera parte muy efectiva le sirvió al plantel malagueño para superar a un rival que mostró un mejor rendimiento en la segunda consiguiendo ajustar el marcador en los últimos lances

La primera victoria de la fase de preparación llegó en el cuarto amistoso celebrado en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre. Los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” batieron al Victoria Kent FS de Segunda División B en un partido con dos periodos muy diferenciados. En el primero se alcanzó el final de los veinte minutos con 0-3 gracias a los tantos de Fernando Torres, Alejandro Sanz en propia puerta y Nacho Cabellero. En la segundo se igualaron más las fuerzas. Por parte de los locales anotaron Alejandro Sanz, Claudio Da Silva, Juanillo y Chechu y, por los visitantes, ayudaron a conseguir el triunfo Álex Fuentes y Cala para establecer al final el definitivo 4-5.

Otro test más de pretemporada en el que enfrente había un oponente muy motivado sobre el 40x20. Fernando Torres inauguró el marcador a la salida de un saque de banda de Miguel Conde en el minuto 8. El ala-pívot malagueño finalizó con un preciso remate a la meta protegida por Gonzalo (0-1). Jesús Sepúlveda peló un ataque de los universitarios un poco después del primer tanto. En el segundo palo cabeceó hacia portería y Alejandro Sanz desvió a la red el balón en un intento fallido de despeje en el interior del área (0-2). Antes de enfocar los vestuarios, Nacho Caballero, en un segundo intento, ajustó al palo una gran ofensiva de los pupilos de Moli con participación de Fernando Torres e Íñigo.

En la segunda mitad, los ataques ganaron a las defensas y el choque entró en un intercambio de goles en ambas áreas. Alejandro Sanz acortó distancias (1-3) y Álex Fuentes conectó un formidable lanzamiento cruzado en el minuto 25 (1-4). El primer tanto con la elástica antequerana del ala madrileño. Sin tiempo para celebrar la cuarta diana, Cala marcó la quinta por medio de un preciso lanzamiento (1-5). Unos instantes después se produjeron dos goles en la portería defendida por Conejo. Primero Claudio Da Silva y luego Juanillo. 2-5 y 3-5 respectivamente. En el cierre del encuentro todavía hubo tiempo para el tanto de Chechu (4-5). Victoria por la mínima para avanzar en la preparación de la competición oficial y la próxima semana se aumentará la exigencia con un duelo a domicilio en Córdoba y las semifinales de la Copa de Andalucía en Roquetas del Mar (Almería).


Victoria Kent FS: Gonzalo (P), Alejandro Sanz, Chechu, Hueso y Pablo. También jugaron: Ramón ©, Juanillo, Claudio Da Silva, Mini, Alejandro Olea, Raúl, Jorge, Sousa y David.

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Alvarito, Álex Fuentes, Óscar e Íñigo. También jugaron: Conejo (P), Yiyo (P), Alonso Barrientos, Rafael Bermúdez, Fernando Torres, Miguel Conde ©, Correa, Cala, Dani Ramos, Nacho Caballero y Jesús Sepúlveda.

Goles: 0-1 Fernando Torres (8’), 0-2 Alejandro Sanz p.p. (12’), 0-3 Nacho Caballero (19’), 1-3 Alejandro Sanz (24’), 1-4 Álex Fuentes (25’), 1-5 Cala (25’), 2-5 Claudio Da Silva (27’), 3-5 Juanillo (27’) y 4-5 Chechu (39’).

Árbitros: Serrano Oliver y Cáceres Álvarez.

Pabellón Municipal El Limón.