Recuperamos el ADN competitivo de Dani Ramos
CD UMA Antequera

Recuperamos el ADN competitivo de Dani Ramos

El jugador ceutí no pudo jugar en Primera División, tras ser uno de los artífices del tercer ascenso, a causa de una grave lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado completamente

Una temporada después toca volver a empezar con ilusiones renovadas. Atrás queda un largo y duro periodo de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. A Daniel Ramos Pérez se le presentó este obstáculo el verano pasado, justo en las semanas previas al inicio de la competición en Primera División. Hubiera sido su segunda participación en la élite nacional, pero no pudo participar. Le tocó trabajar en silencio y con mucha voluntad, esfuerzo y sacrificio para poder llegar al punto en el que se encuentra actualmente. El ala natural de Ceuta está listo para regresar al 40x20 y lo va a hacer con la elástica verde tras renovar su contrato con el BeSoccer CD UMA Antequera. Con esta ampliación, el 9 se convierte, tras los tres capitanes, en uno de los más longevos en cuanto a su estancia en el equipo. Un gran profesional con mucho que aportar al proyecto deportivo confeccionado para la categoría de plata 2021/2022.

Dani Ramos (Ceuta - 02/04/1995 – 26 años) cuenta con un ADN competitivo muy beneficioso para el grupo al tener innata las cualidades de atacar, defender, presionar y luchar hasta el último segundo de cada uno de los partidos. Todo un todoterreno con muchas ganas de pisar con fuerza la cancha y recuperar un peso importante en la rotación que esboce el nuevo preparador, José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete”. Este comprometido jugador, desde su incorporación al club, ha acumulado vivencias únicas que le acompañarán el resto de su carrera. Logró un primer ascenso a la máxima categoría el 1 de junio de 2018 y, una vez finalizado el debut en la primera fila del fútbol sala nacional, contribuyó con 10 goles en la repetición de esta hazaña deportiva el 29 de junio de 2020 superando al Elche en la final de un play-off exprés disputado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga). Ahora le llega el momento de buscar más éxitos en una escuadra diseñada para luchar con ahínco por estar lo más arriba posible.