Segundo triunfo consecutivo (5-0)
CD UMA Antequera

Segundo triunfo consecutivo (5-0)

La formación malagueña volvió a jugar como local en Liga y no falló al derrotar al CRA Atlético Portuense Portuense en un encuentro muy disputado de principio a fin

El CD UMA Rugby Femenino ha cogido ritmo una vez ha accedido al trayecto de la victoria en la Liga Autonómica Andaluza. El pasado domingo 14 de marzo logró el segundo resultado positivo consecutivo en las Instalaciones Deportivas Manuel Becerra en el Rincón de la Victoria (Málaga) tras el del duelo ante el Universitario Sevilla C.R. (55-14). En esta ocasión superó al CRA Atlético Portuense (5-0). Lucía, por parte de las guerreras universitarias, asestó el primer golpe al conseguir en la 1ª parte el único ensayo de la contienda. A partir de este lance, los dos equipos pugnaron con insistencia sobre el tapete verde sin disponer de demasiadas opciones de alcanzar la línea de ensayo como sí realizó la jugadora local.   

Ambos conjuntos persiguieron el triunfo, pero fue muy importante el trabajo del plantel malagueño para conservar la ventaja adquirida en el primer tiempo. En el segundo, el resultado no se modificó más debido a que el nivel defensivo destacó por encima del acierto en ataque. El 5-0 favorable al CD UMA Rugby Femenino le permitió volver a ganar como anfitrión y adquirir de nuevo un importante refuerzo para continuar creciendo en una competición que encabeza con 15 puntos. El próximo fin de semana tocará afrontar un encuentro pendiente de la tercera jornada, también en tierras malagueñas, recibiendo al CD Rugby Escoriones, segundo clasificado con la misma puntuación.