Tercer choque de pretemporada
CD UMA Antequera

Tercer choque de pretemporada

Una vez que la formación antequerana se ha medido al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y al Jimbee Cartagena, las dos veces en el Argüelles, y ahora afronta la primera prueba a domicilio

La preparación del BeSoccer CD UMA Antequera no se detiene, todo lo contrario, aumenta su nivel de exigencia e intensidad dada la cercanía del inicio de la competición liguera. A lo largo de esta semana afrontará varios envites en los que buscará adquirir esas sensaciones positivas tan necesarias a la hora de competir y que completan ese engranaje perfecto del equipo que se desarrolla también en cada sesión de entrenamiento. El tercer amistoso llega este martes 22 de septiembre, esta ocasión y, tras jugar dos veces seguidas en el Pabellón Fernando Argüelles, se disputará a domicilio en la pista del CD El Ejido Futsal (20.30 horas). Este conjunto, recién ascendido a Segunda División, cuenta en sus filas con dos jugadores que han defendido la camiseta verde en campañas atrás como es el caso de Nacho Caballero y Juanillo.  Una vez finalice este compromiso, a final de semana, los guerreros universitarios participarán en la edición de este año de la Copa de Andalucía en Baena (Córdoba) jugando una de las semifinales ante el Jaén Paraíso Interior.

El crecimiento del bloque que dirige Manuel Luiggi Carrasco “Moli” sigue su curso. En el primer amistoso cayó 1-4 y, en el segundo 4-5 frente al Jimbee Cartagena, pero se vislumbró mejoría de uno a otro y ahora aparece una nueva oportunidad para aumentar el nivel ya exhibido. “El duelo contra El Ejido es un partido más de pretemporada donde nos enfrentamos a un rival que acaba de ascender a Segunda División, pero se ha reforzado muy bien y tiene un gran entrenador que sabe a lo que juega. Va a ser un encuentro importante para nosotros en cuanto a correcciones, en mejorar tanto la estrategia como el sistema de juego y, sobre todo, el acople y crear sensaciones de competición. Dentro de 15 días tenemos la Liga y debemos estar lo más preparados posible”, detalla el preparador de la escuadra malagueña.