Moli recibe el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División
CD UMA Antequera

Moli recibe el Trofeo al Mejor Entrenador de Segunda División

El preparador malagueño ha recibido los votos de entrenadores, jugadores y espectadores en unas votaciones que abre la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de cada temporada para elegir a las figuras más destacadas en las dos categorías

Un ascenso siempre viene acompañado de la mejor recompensa posible; jugar en la élite del fútbol sala nacional, pero también permite que se reconozca el nivel expuesto por un equipo a lo largo de toda una campaña. En el BeSoccer CD UMA Antequera se ha instaurado una gran familia deportiva que compite unida en cada partido dirigida por la figura paternal de su entrenador. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” viene demostrando ser un excelente gestor de grupo capaz de sacar un rendimiento altísimo a su plantilla y solo ha que fijarse en los éxitos más recientes donde aparecen tres ascensos a Primera División. El más reciente, conseguido el pasado 29 de julio en un play-off exprés como colofón a una competición en la que los guerreros universitarios se mantuvieron en los puestos de arriba hasta que se suspendió como medida de prevención por la pandemia sanitaria del COVID-19.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, en la categoría de Mejor Entrenador de Segunda División en el curso 2019/2020, nominó a Juanito (Real Betis FS) y a Juan Carlos Guillamón (Irefrank Elche CF), ambos preparadores han quedado por detrás de Moli en las votaciones abiertas a entrenadores, capitanes, espectadores y medios de comunicación. Este galardón se convierte en el tercero que recibe ya el malagueño por parte de la LNFS y coincide, además, con las otras dos ocasiones anteriores en las que logró subir a la máxima categoría en las temporadas 2014/2015 y 2017/2018.