Acuerdo para la rescisión del contrato de Juanra
CD UMA Antequera

Acuerdo para la rescisión del contrato de Juanra

La etapa del jugador cordobés en el club universitario llega a su fin tras dos temporadas y media y un histórico ascenso a Primera División en el que fue uno de los artífices

El BeSoccer CD UMA Antequera anuncia el acuerdo alcanzado con Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra” para rescindir el contrato que unía a ambas partes en esta temporada 2018/2019. El club quiere agradecer al cierre natural de Córdoba su profesionalidad, rendimiento y contribución cada vez que se colocó la elástica verde en dos campeonatos en Segunda División y este último en Primera. Fue uno de los jugadores importantes en la consecución de un ascenso histórico a la élite nacional a través de 15 goles, 4 de ellos en el play-off, siendo el cuarto máximo artillero de la plantilla.

Desde el club le deseamos mucha suerte en su próximo desafío profesional. Su firma siempre estará estampada en una de los capítulos más brillantes de la historia deportiva más reciente. A lo largo de esta campaña, su primera participación en la máxima categoría, contabiliza un total de 13 encuentros con 2 tantos en su casillero. Uno al Barça Lassa en el Argüelles y otro a Peñíscola RehabMedic a domicilio. También hay que destacar su participación con la UMA en el oro conseguido en el Europeo Universitario Coimbra 2018 y su designación como mejor jugador del torneo.