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En caso de que quiera formar parte de nuestra bolsa de trabajo, puede remitirnos su CV y el formulario Ley de Protección de Datos a la dirección email info@cduma.es

En estos momentos hay las siguientes vacantes disponibles.

Monitores Multidisciplinares

Jornada laboral de 9:00 a 16:00

En caso de que quiera formar parte de nuestra bolsa de trabajo, puede remitirnos su CV y el formulario Ley de Protección de Datos a la dirección email info@cduma.es

Descripción
El Club Deportivo Universidad de Málaga precisa incorporar monitores multidisciplinares para el Mini Campus de Semana Blanca de la Dirección de Deporte Universitario.

Normativa aplicable
Se regirá el proceso de selección de personal descrito en este documento.

Duración
Duración: del 24 al 27 de Febrero

Jornada laboral
de 9:00 a 16:00

Requisitos mínimos:

  • - Tener 18 o más años de edad
  • - Titulación: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
  • - Certificado de la Base de Datos del Registro Central de Delitos Sexuales

Requisitos valorables:

  • - Formación adicional en actividades deportivas
  • - Titulaciones superiores
  • - Cursos de Primeros Auxilios, Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar
  • - Experiencia previa demostrable

Retribución:
Según Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

Tareas:

  • -Planificar, Diseñar y Desarrollar las sesiones de las diferentes actividades del programa.
  • -Garantizar seguridad, calidad y adecuación de las actividades
  • -Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo mediante la práctica de actividad física
  • -Facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en y entre los diferentes grupos.
  • -Mediar y actuar adecuadamente en la resolución de conflictos.
  • -Crear un ambiente distendido, agradable y optimista entre los compañeros
  • -Asegurar el correcto uso y mantenimiento de la material y de las instalaciones.

Plazo de Presentación:
Se podrá presentar el Curriculum Vitae hasta el domingo 17 de Febrero.


Proceso de selección de personal

  • 1. Perfil del puesto

    Perfiles acordes con los puestos de trabajo.

  • 2. Reclutamiento de los candidatos

    Búsqueda de candidatos potencialmente cualificados:

    • Currículos presentados por candidatos en la base de datos del Club, a través de la plataforma web.
  • 3. Selección de currículos

    Identificación de aquellos candidatos que por sus aptitudes objetivas cumplen con los requisitos mínimos para el puesto.

  • 4. Contacto y citación y entrevistas de selección

    Contacto con los candidatos que se adecuan al perfil y se les cita para una entrevista si no han cubierto ninguna vacante en menos de un año.

    Durante la entrevista se valorará:

    • Conocimientos técnicos.
    • Experiencia profesional similar o comparable al puesto a ocupar.
    • Actitud y predisposición.
    • Disponibilidad para ocupar el puesto.
  • 5. Informe al responsable

    Toda la información recopilada en el proceso de selección se expone al responsable del Club.

  • 6. Toma de decisión

    Valoradas las diferentes opciones, se opta por un candidato. Normalmente, en caso de que existan varias posibilidades, se elige un suplente en caso de que este finalmente rechazara la oferta.

  • 7. Comunicación con el candidato seleccionado

    Comunicación de su selección y concreción de la incorporación, entrega del horario y resolución de otras dudas.


  • Reclutamiento de los candidatos: Se procede a revisar en la base de candidatos los currículos, que puedan desarrollar las actividades de este puesto con total garantías, y que tenemos archivados desde 2013.
  • Selección de currículos: Seleccionamos a varios candidatos, los cuales podrían adecuarse al puesto pero que debemos entrevistar personalmente para valorar su posible contratación.
  • Contacto y citación y entrevistas de selección: Contactamos telefónicamente con todos los candidatos seleccionados. Después de varios descartes por incompatibilidad o desinterés, finalmente se convocan a dos de ellos para una entrevista personal:
    Baremación:
    • Méritos repartidos entre titulaciones y formaciones complementarias.
    • Experiencia profesional.
    • Entrevista personal.
    • Disponibilidad.
  • Informe al responsable y Toma de decisión:

    Valoradas todas las opciones que se tienen y ante la necesidad de incorporación, se propone ofrecer el puesto a la persona que cumple con todos los requisitos para cubrir la vacante.

  • Comunicación con el candidato seleccionado

    Se contacta con el trabajador, y se le comunica la decisión y condiciones de trabajo. Acordado esto, se procede a tramitar su contrato, se le comunica oficialmente su horario y se fija como fecha de incorporación.