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En caso de que quiera formar parte de nuestra bolsa de trabajo, puede remitirnos su CV y el formulario Ley de Protección de Datos a la dirección email info@cduma.es

En estos momentos hay las siguientes vacantes disponibles.

Socorrista

Jornada laboral: Media

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Descripción
El Club Deportivo Universidad de Málaga precisa incorporar un Socorrista.

Normativa aplicable
Se regirá el proceso de selección de personal descrito en este documento.

Duración
Duración: Sustitución

Requisitos mínimos:

  • - Tener 18 o más años de edad.
  • - Curso de Socorrista Acuático y/o Instalaciones Acuáticas por la RFESS en vigor.
  • - Cursos de Primeros Auxilios, Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar en vigor.
  • - Certificado de la Base de Datos del Registro Central de Delitos Sexuales.

Requisitos valorables:

  • - Formación adicional en actividades deportivas y/o dirigidas.
  • - Titulación: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
  • - Titulaciones superiores.
  • - Experiencia previa demostrable.

Retribución:
Según Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios.

Tareas:

  • -Garantizar la seguridad.
  • -Asegurar el correcto uso y mantenimiento del material y de las instalaciones.
  • -Actitud proactiva en el desarrollo de sus funciones.
  • -Cumplir el horario de trabajo.
  • -Cumplir y hacer cumplir las normativas internas de seguridad y comportamiento en instalaciones acuáticas.
  • -Identificación de carriles, zonas de paso y otros elementos de aviso.
  • -Colaborar con el personal de mantenimiento y limpieza, además de los monitores de los cursos impartidos en la piscina, siempre que sea necesario.
  • -Asegurar que el botiquín/enfermería este dotado con el material mínimo exigido.
  • -Prestar especial atención a las personas usuarias con problemas físicos o psíquicos que necesiten ayuda para acceder o salir de las instalaciones.

Plazo de Presentación:
Se podrá presentar el Curriculum Vitae hasta el jueves 21 de Enero.


Proceso de selección de personal

  • 1. Perfil del puesto

    Perfiles acordes con los puestos de trabajo.

  • 2. Reclutamiento de los candidatos

    Búsqueda de candidatos potencialmente cualificados:

    • Currículos presentados por candidatos en la base de datos del Club, a través de la plataforma web.
  • 3. Selección de currículos

    Identificación de aquellos candidatos que por sus aptitudes objetivas cumplen con los requisitos mínimos para el puesto.

  • 4. Contacto y citación y entrevistas de selección

    Contacto con los candidatos que se adecuan al perfil y se les cita para una entrevista si no han cubierto ninguna vacante en menos de un año.

    Durante la entrevista se valorará:

    • Conocimientos técnicos.
    • Experiencia profesional similar o comparable al puesto a ocupar.
    • Actitud y predisposición.
    • Disponibilidad para ocupar el puesto.
  • 5. Informe al responsable

    Toda la información recopilada en el proceso de selección se expone al responsable del Club.

  • 6. Toma de decisión

    Valoradas las diferentes opciones, se opta por un candidato. Normalmente, en caso de que existan varias posibilidades, se elige un suplente en caso de que este finalmente rechazara la oferta.

  • 7. Comunicación con el candidato seleccionado

    Comunicación de su selección y concreción de la incorporación, entrega del horario y resolución de otras dudas.


  • Reclutamiento de los candidatos: Se procede a revisar en la base de candidatos los currículos, que puedan desarrollar las actividades de este puesto con total garantías, y que tenemos archivados desde 2013.
  • Selección de currículos: Seleccionamos a varios candidatos, los cuales podrían adecuarse al puesto pero que debemos entrevistar personalmente para valorar su posible contratación.
  • Contacto y citación y entrevistas de selección: Contactamos telefónicamente con todos los candidatos seleccionados. Después de varios descartes por incompatibilidad o desinterés, finalmente se convocan a dos de ellos para una entrevista personal:
    Baremación:
    • Méritos repartidos entre titulaciones y formaciones complementarias.
    • Experiencia profesional.
    • Entrevista personal.
    • Disponibilidad.
  • Informe al responsable y Toma de decisión:

    Valoradas todas las opciones que se tienen y ante la necesidad de incorporación, se propone ofrecer el puesto a la persona que cumple con todos los requisitos para cubrir la vacante.

  • Comunicación con el candidato seleccionado

    Se contacta con el trabajador, y se le comunica la decisión y condiciones de trabajo. Acordado esto, se procede a tramitar su contrato, se le comunica oficialmente su horario y se fija como fecha de incorporación.