El CD UMA Antequera presenta a Juan Varela, Armando García y Fernando Narciso
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera presenta a Juan Varela, Armando García y Fernando Narciso

El CD UMA Antequera ha incorporado tres nuevos jugadores –Juan Varela, Armando García y Fernando Narciso- para la temporada 2015/2016, los cuales, vienen al conjunto universitario con mucha ilusión y con ganas de seguir creciendo como jugadores y personas. Moli, además de contar con el equipo que ascendió a Primera, ha reseñado que “había que reforzar al equipo porque este es un puzzle donde tienes que meter algunas piezas. Y las piezas dentro de nuestra filosofía de equipo universitario, equipo estudiante que por la mañana se tiene que dedicar a sus estudios y por la tarde a entrenar”.

El técnico malagueño ha destacado que con Juan Valera, el CD UMA Antequera, ficha a un portero de calidad y con un futuro muy prometedor, que viene a aumentar la competencia en ese puesto. Armando García, ha sido definido por su nuevo entrenador, como “un jugador muy dinámico, que tácticamente es muy bueno. Se sacrifica, individualmente es bueno, ve portería y da buenas asistencias. Yo creo que es un gran complemento para el equipo”. Y por último, ha reconocido no conocer a Fernando Narciso, pero ha admitido tener grandes referencias del extremeño. En la final del Campeonato de España Universitario se midió al CD UMA Antequera y despertó el interés del míster porque fue un quebradero de cabeza para la defensa del conjunto universitario.

Presentación de Juan Varela Armando García y Fernando Narciso 2

Moli ha concluido el acto con un mensaje a la afición: “Nosotros dentro de nuestra humildad, vamos a dar todo lo que tenemos, vamos a competir que es lo importante en una categoría tan exigente y vamos a intentar, yo no digo de mantener la categoría, ser respondones y a dar todo lo que tenemos”.

Eduardo José Villalón Alarcón, @EduuVilla7

Responsable de prensa del CD UMA Antequera