El CD UMA Antequera promociona la campaña de abonados por las calles de Antequera
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera promociona la campaña de abonados por las calles de Antequera

El recorrido comenzó en el Centro Comercial La Verónica donde los jugadores recorrieron sus instalaciones y estuvieron repartiendo folletos para que todas las personas que lo desearan los rellenaran y, de esa forma, entraran en un sorteo de dos abonos y de ropa deportiva del equipo que se celebró a las 22 horas en la Plaza San Francisco. Además de hacerse fotos con los aficionados, los jugadores se iban pasando un balón entre ellos y al mismo tiempo se lo pasaban a los aficionados para captar su atención.

20150709 210233

Una vez terminada la visita por el Centro Comercial La Verónica, la expedición del CD UMA Antequera se desplazó por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar A FUTGOL (C/ Cantareros, 32 – Antequera), tienda deportiva donde se pueden adquirir los abonos del equipo para la temporada 2015-16 y, en las próximas fechas, se pondrá a la venta la nueva camiseta del CD UMA Antequera.

20150709 213931

La experiencia de los jugadores del conjunto universitario fue muy gratificante, ya que pudieron estar en contacto con la gente por las calles de Antequera y dar una gran promoción al fútbol sala a pesar de las altas temperaturas. “Es una experiencia graciosa y divertida estar en contacto con la gente para promocionar al equipo”, indicó Salvi –guardameta del equipo.

IMG 20150709 WA0024

El culmen del recorrido de la expedición del conjunto universitario llegó en la Plaza San Francisco. En este céntrico lugar de Antequera, la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Eugenia Galán acompañó a los jugadores del CD UMA Antequera y apoyó la promoción de la campaña de abonados. Antes del comienzo del sorteo de los abonos, la ropa deportiva y la proyección del spot realizado por los actores Javier Vallespín y Manolo Medina, los jugadores compartieron unos momentos muy agradables jugando con los niños que se congregaron en la plaza.

Para finalizar la jornada de promoción, gracias a la colaboración del restaurante Lydia Plaza, se pudo mostrar a los aficionados el vídeo de la campaña de abonados y se realizó el sorteo, que puso el broche a una gran jornada de convivencia con los antequeranos. Desde el club, queremos dar las gracias a todos los seguidores que nos acompañaron ayer en algunos de los puntos de nuestro recorrido por las calles de Antequera.

Eduardo José Villalón Alarcón, @EduuVilla7

Responsable de prensa del CD UMA Antequera