La afición, imprescindible en una cita histórica
CD UMA Antequera

La afición, imprescindible en una cita histórica

Un número destacado de aficionados animaron al equipo desde las gradas del Palacio de los Deportes de Granada en los cuartos de final de la Copa de España

El BeSoccer CD UMA Antequera cierra otro capítulo de su historia deportiva con un mensaje de agradecimiento a todos esos imprescindibles que animan sin descanso partido tras partido. La afición es uno de los patrimonios más valiosos de este equipo y quedó demostrado el pasado 9 de febrero en el debut en la Copa de España. La primera participación en la fiesta del fútbol sala nacional, dejando al margen el resultado del encuentro con Movistar Inter FS, estuvo marcada por el número de seguidores que le dieron un color verde a las gradas del Palacio de los Deportes de Granada. De principio a fin alentaron a los guerreros de José Antonio Borrego “Tete” y le mostraron el orgullo de ser uno de los ocho mejores del primer tramo de la presente temporada 2022/2023. El club, por tanto, quiere dar las gracias a todas esas personas por el esfuerzo realizado para ser partícipes de una cita histórica con el hándicap de disputarse a última hora de un día laborable.

La notoria presencia de público fue la nota más destacada de la Copa de España. Unos se desplazaron de forma particular y otros lo hicieron en un autobús organizado por dos jóvenes de la Ciudad de los Dólmenes. La entidad, al conocer la implicación de Pablo Jiménez y Juan Diego Jiménez en la organización del viaje, ha tenido un detalle con ambos. Los ha invitado al entrenamiento de cada semana en el Argüelles para que pudieran saludar a los jugadores y estos le devolvieron el cariño que les brindaron desde la grada. Asimismo, los dos capitanes, Miguel Conde y Óscar Muñoz, les regalaron la camiseta diseñada en exclusiva para la competición más importante del panorama español. Con este gesto personificado a dos chicos, el plantel verde hace hincapié en la importancia de la unión con su afición para cumplir con el cometido de permanecer una campaña más en la máxima categoría.