Pablo Ordóñez y Daniel Fernández reciben la llamada de la Selección Española Sub-21
CD UMA Antequera

Pablo Ordóñez y Daniel Fernández reciben la llamada de la Selección Española Sub-21

Los dos guerreros universitarios forman parte de la lista ofrecida, este lunes 21 de noviembre, por Albert Canilla para disputar dos amistosos en Fundao (Portugal)

El BeSoccer CD UMA Antequera vuelve a encontrarse con la gran noticia de ver el nombre de sus jugadores en una citación del combinado nacional. Un premio al gran trabajo y talento de esos guerreros que, a las órdenes de José Antonio Borrego “Tete”, lo dan todo en la máxima categoría semana tras semana. En esta ocasión, el seleccionador Albert Canillas ha incluido a Pablo Ordóñez y Daniel Fernández en la lista de convocados de la selección sub-21 de fútbol sala para jugar dos encuentros amistosos frente al Portugal los días 29 y 30 de noviembre en la localidad de Fundao. Ambos jugadores están citados el domingo 27 en Madrid justo después de haber disputado el derbi andaluz con Jaén Paraíso Interior FS en el Olivo Arena.

Pablo Ordóñez y Daniel Fernández no es la primera vez que reciben la llamada de la selección española sub-21, de hecho, coincidieron en marzo de este año 2022, en una concentración con Pablo Ramírez y afrontaron también dos partidos en tierras lusas con dos victorias. Una por 2-3 y otra por 0-1. El cierre madrileño está aportando su garra, entrega y compromiso al plantel verde en Primera División, mientras que el ala jiennense también cuenta con la confianza del técnico y la devuelve en la pista con su calidad para atacar y contribuir en la tarea del gol. Lleva ya 4 goles. En el último choque con Industrias Santa Coloma sintió una molestia muscular, por lo que está a la espera de someterse a la valoración del equipo médico del club para conocer su disponibilidad. En definitiva, y tras las dos convocatorias de Pablo Ramírez con la absoluta, la presencia de estos dos jugadores con la sub-21 refuerza la apuesta del BeSoccer CD UMA Antequera por jóvenes talentos nacionales.