ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN DEL PATROCINIO CON HALCÓN VIAJES
CD UMA Antequera

ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN DEL PATROCINIO CON HALCÓN VIAJES

Una de las agencias de viajes más importantes en territorio nacional mantiene su apuesta por el club universitario y se encargará de velar por todos sus transportes y desplazamientos

El CD UMA Antequera y Halcón Viajes unen sus fuerzas una campaña más. Las dos entidades discurren por un camino ilusionante en el que se centran en transmitir una filosofía concreta a sus públicos, esta cuenta con varios lazos de unión: esfuerzo, sacrificio, dedicación, compromiso y responsabilidad. En la celebración del acto de renovación de Miguel y Óscar, dos referencias de la plantilla dirigida por Manuel Luiggi “Moli”, en la oficina de la C/ San Juan, 42 (Málaga) se selló el acuerdo. El responsable técnico del club, Alejandro Guerra, se encargó de formalizarlo junto a Manuel Iranzo, director comercial de Globalia Corporate Travel; y José M. Flores, director sucursal. Los dos representantes de la agencia de viajes mostraron su satisfacción por contribuir al crecimiento de un equipo con mucho futuro dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala.  

MANUEL IRANZO: “ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER LA AGENCIA OFICIAL DEL CLUB”

Pregunta. Una valoración del acuerdo para la renovación del patrocinio por una temporada más.

R. A parte del acuerdo meramente comercial, para nosotros también es un orgullo ver nuestra marca y firma en este equipo de gente tan joven, desarrollando algo tan bonito como es el deporte y que podamos estar detrás un año más, brindando la oportunidad de que nuestra agencia sea la oficial del club.

P. ¿Supone una oportunidad de promoción el que aparezca la marca Halcón Viajes junto al CD UMA Antequera en los distintos puntos de la geografía española?

R. El valor de estar representados en distintos puntos del país con el CD UMA Antequera es muy alto. Estamos orgullosos de ser la agencia oficial del club y poder unir nuestros valores a los del deporte y, en concreto, a los de este equipo. Para nosotros supone una posibilidad de apostar por la actividad deportiva y valores tan importantes como los recursos humanos, sacrificio, compromiso; siempre dentro de la responsabilidad de atender los servicios del club en cuanto a transportes y desplazamientos.

JESÚS M. FLORES: “NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON EL CD UMA ANTEQUERA”

P. ¿Cómo están ligados los valores de un equipo universitario que compite en la élite con los de Halcón Viajes?

R. La marca Halcón Viajes va muy unida al club, porque nosotros estamos enfocando mucho en formación y nuestros valores son el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, entonces eso es una simbiosis bastante importante y nos sentimos identificados con esta entidad deportiva.

P. Caminar juntos una temporada más nos ayuda tanto a nosotros para crecer a nivel de club como a Halcón Viajes para transmitir a su público sus valores, ¿no?

R. Exacto. Para nosotros como marca esos son nuestros valores e ideales y queremos que el público y los aficionados lo conozcan y entiendan como tal.