Acuerdo para la rescisión del contrato de Raúl Canto
BeSoccer CD UMA Antequera

Acuerdo para la rescisión del contrato de Raúl Canto

El cierre murciano pone fin a su etapa en la entidad universitaria y se marcha con dos ascensos a Primera División (2019/2020 y 2021/2022) y una Copa del Rey

El BeSoccer CD UMA Antequera y Raúl Canto Vidal alcanzan un acuerdo para poner fin a la relación contractual que ambas partes habían contraído hasta el final de la presente temporada 2022/2023. El club agradece su compromiso y rendimiento desde que se enfundó por primera vez la elástica verde. Un gran profesional dentro y fuera de la pista al que le desea, también, la mayor de las suertes en el nuevo reto que vaya a emprender. El infortunio de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha le ha privado de poder desempeñar sobre el 40x20 su gran lectura de juego, carácter competitivo y calidad tanto en el pase como en las jugadas a balón parado.

Raúl Canto se incorporó en el mercado de la campaña 2019/2020 y, desde entonces, ayudó al crecimiento deportivo del conjunto verde con la consecución de dos ascensos a la máxima categoría del fútbol sala nacional y, el pasado 15 de mayo, levantó el título de la Copa del Rey en Jaén formando parte de la expedición de la final. El cierre murciano ha completado un largo proceso de recuperación y ya cuenta con el alta médica y ha estado ejercitándose con el fin de adquirir el tono físico perdido al no poder jugar durante su ausencia de las pistas. El club, en definitiva, le reconoce toda su implicación en el proyecto desde el primer al último instante.