EL CD UMA ANTEQUERA EMPATA ANTE EL REAL BETIS FSN EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA EMPATA ANTE EL REAL BETIS FSN EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El CD UMA Antequera empató a cuatro en el día de hoy ante el Real Betis FSN, partido que se disputó en Dos Hermanas y en el que los verdiblancos se estrenaban ante su afición. Los locales, alentados por su público, supieron sobreponerse en dos ocasiones a los arreones del combinado local, que tenía en este enfrentamiento el último de la pretemporada previa a su debut en Primera División.

Los antequeranos comenzaron dominando el encuentro y en los primeros minutos fueron los amos del balón. Sus continuas llegadas al área rival no tuvieron fruto hasta el minuto siete, cuando Javi Sánchez remata dentro del área un córner lanzado por Tete. Dos minutos más tarde, el CD UMA Antequera amplió su ventaja por medio de Armando, que le pegó fuerte desde la frontal del área y sorprendió al guardameta bético.

Los goles no amilanaron a los locales, que pusieron las tablas en el choque en apenas dos minutos. El primero de los tantos, fue anotado por Fernando en propia puerta, que introdujo en sus redes un pase del local Nando. El segundo fue obra de Paco, que aprovechó el rechace defectuoso del portero visitante Salva para meter la puntera y subir el tanto al marcador.

En este partido, en el que ambos equipos jugaron alternando arreones, los goles fueron llegando de dos en dos. En el minuto diez, el antequerano Miguel supo presionar la salida de balón de la defensa local para robar el esférico y anotar. Dos minutos más tarde, el visitante Óscar marcó a la contra, que comenzó con un buen pase del meta Alberto. Fue el goleador quien la recibió para hacer una pared con Miguel y marcar a placer.

Los dos goles finales, en los que tuvo mucho protagonismo el bético Juanillo, llegaron en los minutos 22 y 30. En el primero, el destacado jugador puso la asistencia para que Wallace recortara distancias. El tanto del empate definitivo  llegó directamente de sus botas, mediante un trallazo desde fuera del área que batió al portero del CD UMA Antequera Juan Varela, arquero que volvía a la que era su casa hasta la pasada temporada.

Los últimos minutos del encuentro fueron dominados por los universitarios, que llegaron en varias ocasiones con peligro al área rival. Sin embargo, se chocaron una y otra vez con la defensa verdiblanca.