El CD UMA Antequera gana el II Torneo de fútbol sala Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent FS
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera gana el II Torneo de fútbol sala Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent FS

El CD UMA Antequera ha ganado hoy el II Torneo de fútbol sala Alhaurín de la Torre tras imponerse al equipo de dicha localidad, el Victoria Kent FS, por 2-5. Los universitarios, en plena preparación de cara a la temporada de su debut en Primera División, tuvieron difícil la victoria ante un rival que puso las cosas difíciles.

En la primera mitad, los visitantes tuvieron desde el principio la posesión del balón y trataron de llegar al área rival mediante jugadas elaboradas. Sin embargo, el Victoria Kent plantó una defensa muy atrasada y dura. No fue hasta el minuto 11 cuando el CD UMA Antequera pudo adelantarse en el marcador por medio de Cecilio. El jugador cordobés recibió una asistencia de Claudio que, tras escaparse por la banda derecha, se la puso a placer.

Cuatro minutos más tarde llegó el empate de los alhaurinos por medio de Hamza de rechace. El jugador local taponó el despeje del portero visitante, Juan Varela, y la bola se introdujo mansa en la portería. Con las tablas en el marcador concluyó la primera mitad.

 

IMG 5500

 

En la reanudación el encuentro continuó en la misma línea, con un CD UMA Antequera volcado al ataque mientras que sus rivales les esperaban para aprovechar posibles contras. Los visitantes no pudieron perforar de nuevo la red local hasta el minuto 31, cuando Claudio da Silva, aprovechó una jugada combinada para marcar desde fuera del área. De nuevo duró poco la alegría a los universitarios, ya que el Victoria Kent empató un minuto más tarde, tras materializar un doble penalti.

Fue en el minuto 34 del choque cuando los visitantes lograron abrir la lata y hacer dos goles por medio de Miguel y Armando. Ambos tantos fueron de idéntica factura, desde fuera del área y al segundo palo, lejos del alcance del arquero.

A falta de un minuto para el final y cuando el Victoria Kent asumía la derrota, el CD UMA Antequera puso la puntilla por medio de Armando. El cierre aprovechó un rechace rival para plantarse solo ante el portero y batirlo de disparo cruzado. Con este gol se estableció el 2-5 definitivo, en un choque que sirve a los locales para seguir mejorando en su preparación.

Para Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador del CD UMA Antequera, el partido del Victoria Kent fue muy meritorio: “Son un equipo joven y muy motivado que ha sabido defender muy bien. Para nosotros ha sido una buena oportunidad para prepararnos cara a la temporada en Primera. No estamos al cien por cien todavía y vamos a seguir trabajando”, argumenta.