El Filial sigue en la lucha por un puesto en el play-off
CD UMA Antequera

El Filial sigue en la lucha por un puesto en el play-off

Los chicos de Francisco Inza vencieron en Maracena por 3-6 y el Juvenil Provincial, en Carranque (Málaga), perdió un duelo de muchos goles con el Atlético Rosaleda (6-8)

Un fin de semana diferente en la cantera del Limsama CD UMA. El Filial de 3ª División ganó en Maracena (Granada) y el Juvenil Provincial no pudo con el Atlético Rosaleda en un choque intenso y con muchos tantos. El Juvenil División de Honor y el Cadete, por su parte, no tuvieron ningún compromiso liguero debido a la celebración, en Madrid, de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómica. Andalucía Sub-16 y Sub-18 cayeron en semifinales tras superar la eliminatoria de cuartos de final. En el primer combinado estuvieron citados Rodrigo Sánchez y Pablo Ríos y, en el segundo, Carlos Romero y el portero Álvaro Mellado. Los cuatro jugadores han podido disfrutar de una experiencia competitiva que seguro que les ayuda en la etapa formativa en la que se encuentran.

El Filial, dirigido por Francisco Inza, demostró que está mentalizado en su objetivo de luchar por un puesto en la zona de play-off y, para ello, sumó tres puntos muy valiosos en Maracena (3-6). Un encuentro en el que los jugadores estuvieron formidables en defensa, rápidos al contraataque y con buena toma de decisiones en el juego posicional. Varios juveniles ayudaron a completar la convocatoria y aportaron su granito de arena para lograr un 0-4 al descanso. En la segunda parte, el conjunto local utilizó bastante la ofensiva de cinco con portero-jugador, pero no se escapó el triunfo (3-6). Al Juvenil provincial, de Salvador Rodríguez, le tocó competir como local y se topó con un adversario muy intenso. El Atlético Rosaleda cogió una amplia ventaja en el marcador. Hubo muchos esfuerzos para revertir el resultado y ocasiones suficientes que, con una pizca de fortuna y acierto, hubieran servido para equilibrar la contienda. Los puntos, al final, se escaparon y el cuadro visitante salió vencedor por 6-8.