Jakub Raszkowski se marcha con su selección
CD UMA Antequera

Jakub Raszkowski se marcha con su selección

El ala zurdo polaco, fichaje de la escuadra verde en el mercado invernal, jugará dos encuentros amistosos, en su país natal, frente a Arabia Saudí el 2 y 4 de febrero

Jakub Raszkowski ha recibido la convocatoria de la selección absoluta de Polonia para participar, los próximos días 2 y 4 de febrero, en dos encuentros ante Arabia Saudí. El refuerzo invernal del CD UMA Antequera viajará a su país natal este domingo 28 de enero tras la finalización del encuentro en Martorell, mientras que su regreso se producirá después de la visita del Levante UD FS al Pabellón Fernando Argüelles. Esta concentración le hará perderse una jornada de Liga tras su reciente llegada y debut en la categoría de plata.

El ala zurdo, de 23 años, vuelve a entrar en los planes del seleccionador del combinado absoluto polaco. Ha jugado ocho envites, cinco amistosos y tres de clasificación al próximo Campeonato del Mundo del Uzbekistán (14 de septiembre al 6 de octubre). De cara a esta competición, Polonia se jugará una de las dos últimas plazas disponibles para Europa en una eliminatoria a doble partido con Croacia entre el 8 y 17 de abril. En cuanto al capítulo goleador, ha marcado dos dianas y, la última de ellas, en un choque con Ucrania disputado el pasado 20 de diciembre de 2023.