Cuatro canteranos, convocados con la selección andaluza
CD UMA Antequera

Cuatro canteranos, convocados con la selección andaluza

Rodrigo Sánchez, Pablo Ríos, Álvaro Mellado y Carlos Romero reciben la llamada de la Sub-16 y Su-19 para participar en el Campeonato de España del 26 al 28 de enero

Cuatro canteranos del Limsama CD UMA Antequera han sido convocados por el combinado andaluz para participar, del 26 al 28 de enero, en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con sede en Madrid. El técnico de la Sub-16 ha citado a los cadetes Rodrigo Sánchez y Pablo Ríos, mientras que el preparador de la Sub-19 ha contado con Carlos Romero y el portero Álvaro Mellado. Una experiencia nueva para disfrutarla y crecer a nivel competitivo.

Rodrigo Sánchez y Pablo Ríos, jugarán con la selección andaluza Sub-16 ante Aragón en cuartos de final y, en caso de ganar, se medirían en semifinales al vencedor del envite entre Madrid y Castilla-La Mancha. Por otro lado, Álvaro Mellado y Carlos Romero debutarán en el torneo en un choque con Castilla y León y, en caso de sacarlo adelante, buscarían un hueco en la final frente al ganador del encuentro entre Madrid e Islas Baleares.