Triunfos para reafirmar la labor de jugadores y cuerpo técnico
CD UMA Antequera

Triunfos para reafirmar la labor de jugadores y cuerpo técnico

Cadete Autonómico, Juvenil Provincial y Filial se quedan con los tres puntos y el Juvenil DH no evita la derrota con el Jaén FS a pesar de competir a gran nivel

Tres victorias y una derrota, el balance de los conjuntos de cantera del Limsama CD UMA. El Juvenil Provincial inició un prometedor fin de semana, en la tarde del viernes 23 de febrero, con una abultada goleada frente a Riogordo (9-0) en el Polideportivo Municipal de Coín. Ya el sábado, el Filial de 3ª División dio otro paso adelante con un triunfo contundente a domicilio frente al Atlético Minero Bedarense FS (2-7). El domingo hubo un doble enfrentamiento con el Jaén FS. El Cadete ganó (0-7) y el Juvenil División de Honor perdió (5-3).  

El Juvenil Provincial estrenó el calendario de encuentros del fin de semana actuando de local en el Polideportivo Municipal de Coín. Recibió al Riogordo FS y, con buen juego, le dejó sin opciones de pelar por los tres puntos. Buenas jugadas colectivas y seriedad en el trabajo marcado en defensa para proteger la portería. Los goles llegaron uno detrás de otro. 6-0 en la primera mitad y, en la segunda, se alcanzó el 9-0 que quedó reflejado en el electrónico.

El Filial saltó muy concentrado a la pista. Sabía que disponía de una oportunidad de continuar en los puestos altos de la clasificación, en la zona privilegiada del play-off, y no la desaprovechó. Se mostró superior desde que comenzó a rodar la pelota. Dispuso primero de una renta de 0-3 y luego la amplió hasta el 0-5. Su adversario, el plantel almeriense del Atlético Minero Bedarense anotó dos dianas antes de recibir otras dos más (2-7). Un partido muy completo de los pupilos de Francisco Inza que contaron con la ayuda de tres integrantes del Juvenil DH.

El domingo 25 de febrero hubo dos choques muy interesantes con la cantera del Jaén FS. El primero en pisar la cancha fue el Cadete Autonómico. Lo hizo para dominar de principio a fin. Su fortaleza defensiva le permitió contener a su oponente y marcar tres goles en la primera mitad. En la segunda, los chicos de Adri y Javi López supieron detener el ataque de cinco con portero-jugador y ampliaron su ventaja en el electrónico con tres tantos y el último se produjo al contraataque (0-7). No tuvo tanta suerte el Juvenil DH. Mantuvo un duelo igualado al descanso (1-1) y, a la vuelta de los vestuarios, trató de jugar con intensidad y no aprovechó sus ocasiones. Los errores también les pasaron factura en el resultado (5-3).

Partidos del pasado 17 de febrero

Un sábado de fútbol sala con dos victorias, un empate y una derrota para los equipos de cantera. El Cadete goleó al Córdoba Patrimonio (5-0) y el Juvenil Provincial sacó adelante su visita a la Ciudad de Los Dólmenes para batir al Antequera Futsal (4-6). La igualdad de fuerzas se mantuvo de principio a fin en el duelo del Filial de 3ª División con Gamarra y quedó reflejado en el marcador (4-4). Por último, en el repaso a una intensa jornada, el Juvenil División de Honor perdió por la mínima con Rusadir CF (3-4).