El CD UMA Antequera participará mañana en un triangular contra el Jaén Paraíso Interior y el Real Betis FS
CD UMA Antequera

El CD UMA Antequera participará mañana en un triangular contra el Jaén Paraíso Interior y el Real Betis FS

 

El CD UMA Antequera participará mañana en un triangular amistoso que le enfrentará al Jaén Paraíso Interior y al Real Betis FS, rivales de Primera y Segunda División; respectivamente. De esta manera, los tres mejores combinados andaluces se cruzarán en este torneo de carácter benéfico.

La cita de mañana, que tendrá lugar en el pabellón Carlos Cabeza de Marbella a partir de las 17:30 horas, está enmarcada dentro del III Memorial Diego Lozano. La recaudación de este torneo de exhibición se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Para los hombres entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’ este será el tercer enfrentamiento de pretemporada, después de haber jugado contra el Jaén Paraíso Interior y el Victoria Kent FS, donde cosechó una derrota y una victoria; respectivamente.

“Estamos trabajando muy duro para llegar al inicio de la temporada en Primera con un gran nivel competitivo. Los amistosos nos sirven para seguir mejorando en defensa y en ataque, y estos enfrentamientos ante equipos potentes nos vendrán muy bien en nuestra preparación”, sostiene Moli, al tiempo que resalta que el resultado de los amistosos no es lo más importante para él, sino “sacar conclusiones positivas”.