EL CD UMA ANTEQUERA RECIBE AL LEVANTE UD  EN UNA NUEVA FINAL EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA RECIBE AL LEVANTE UD EN UNA NUEVA FINAL EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA


Los universitarios necesitan la victoria para poder seguir enganchados a la lucha por la permanencia, objetivo del que le separan cinco puntos

 

Partido: CD UMA Antequera – Levante UD DM
Pabellón: Fernando Argüelles
Fecha y hora: Sábado, 19 de marzo, a las 13.00 horas.
Retransmisión: Teledeporte


El CD UMA Antequera afronta mañana una nueva final en su lucha por la permanencia ante el Levante UD, en un choque que será crucial para las aspiraciones de los universitarios. A falta de siete jornadas por disputarse, los antequeranos se encuentran en descenso a cinco puntos de la salvación, por lo que la victoria ante los valencianos es vital. Este partido será retransmitido por Teledeporte.


Los antequeranos, que tras este choque se verán las caras con ElPozo Murcia y el Barcelona Lassa, vienen de perder ante el actual líder, el Movistar Inter. Por su parte, el Levante, duodécimo clasificado, viene de perder ante el club culé.


Los resultados Elche y Jumilla, rivales directos (que juegan hoy viernes sus respectivos encuentros) también serán muy importantes en la clasificación del CD UMA Antequera. Una derrota de ambos rivales por la permanencia unida a una victoria de los universitarios, dejaría a estos últimos a dos puntos de la salvación.


Para el técnico de los malagueños, Manuel Luiggi ‘Moli’, este partido será a cara o cruz: “De los siete encuentros que nos quedan, en este nos enfrentamos al rival con peor puesto en la clasificación, por lo que es una final más que nunca. Por ello, vamos a salir a por todas y no vamos a confiarnos lo más mínimo”, sostiene.


Para Moli, el rival de mañana es un equipo que se ha merecido estar peleando por entrar en puesto de playoff: “Son un equipo con jugadores expertos y contrastados a los que conocemos. Nosotros estamos motivadísimos y vamos a salir muy enchufados y con ganas de demostrar que somos de Primera y queremos seguir siéndolo”, advierte.

.