EL CD UMA ANTEQUERA SE ENFRENTA MAÑANA A DOMICILIO AL FC BARCELONA LASSA EN UN CHOQUE MUY EXIGENTE
CD UMA Antequera

EL CD UMA ANTEQUERA SE ENFRENTA MAÑANA A DOMICILIO AL FC BARCELONA LASSA EN UN CHOQUE MUY EXIGENTE


Los universitarios, que sorprendieron a Movistar Inter y casi lo hicieron ante ElPozo Murcia, buscarán hacer lo propio ante los catalanes

El CD UMA afrontará mañana el último partido de su particular Tourmalet, que le ha llevado a enfrentarse a los tres grandes del fútbol sala español en tres jornadas casi consecutivas. Mañana se enfrenta a domicilio contra el FC Barcelona Lassa, en un compromiso muy exigente que se celebrará a las 21.00 horas en el Palau Blaugrana.


Los catalanes recibirán a los universitarios con la vitola de favoritos, ya que cabalgan segundos en la clasificación a solo un punto del líder. Además, son el equipo más goleador de la competición con 55 goles, por lo que a buen seguro le pondrán las cosas muy difíciles a Alberto Porcar, portero del cuadro malagueño que en los últimos partidos ha completado destacadas actuaciones.


Por su parte, el CD UMA Antequera viaja a la ciudad condal con la maleta cargada de motivación y con la ilusión de enfrentarse a otro grande del fútbol sala español. Para ellos, puntuar será esencial para salir del descenso en el que actualmente se encuentran, aunque saben que será muy difícil sacar puntos de una pista tan complicada como la barcelonesa.


“Vamos a este partido sin presión, porque no tenemos mucho que perder, pero sí mucho que ganar. Vamos a competir, a ponerlo difícil al Barcelona. Este es un partido histórico para nosotros y vamos a ir a por todas”, avisa Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador del CD UMA Antequera.


Según el técnico malagueño, sus jugadores creen mucho en sus posibilidades, porque “ya se le hemos plantado cara a Movistar Inter y a ElPozo Murcia”.

 

Próxima semana
La semana que viene el CD UMA Antequera disputa dos partidos en casa, ambos ante rivales navarros. El martes 24, recibe al Magna Gurpea en el Argüelles a las 20.45 horas. El viernes 27, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra, a la misma hora. Por ello, el club ha puesto a la venta, a través de su página web www.cdumaantequera.es , entradas para ambos partidos con descuentos. Además, todos los abonados podrán comprar una segunda entrada al 50%.

19/11/2015